Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mié, Dic 24, 2014

SABADO 27. DEFENSORES DEL MEDIO AMBIENTE DESPIDEN EL AÑO CON CICLETADA A EL MAITEN

Share This
Tags

img406dfece2abf3
bicicleta
Un sector de ciclistas de Maipú , defensores del medio ambiente y propulsores de la utilización de la bicicleta con el fin de proporcionar salud mediante el ejercicio, con el consiguiente ahorro energético, menos CO2 y defendiendo causas ecológicas, realizará este sábado 27 de diciembre a partir de las 10:00 horas una cicletada en dirección a El Maitén. La partida esta fijada en la Plaza de Maipú.

 Este sábado 27 de diciembre de 2014 se pretende reunir a más de 100 ciclistas en una jornada de reflexión de lo realizado este año 2014 y lo que queda pendiente para el año 2015 en actividades de defensa del medioambiente y la difusión de la bicicleta como medio de transporte y también recreativo, pero principalmente como un medio que proporciona salud mediante el ejercicio y quema de grasas acumulada por el sedentarismo que afecta a gran parte de la población comunal.

La jornada se inicia en la explanada de la Plaza de Maipú con la participación de la Comisión de Medioambiente del Cosov, ciclistas que promueven el uso de este medio de transporte, delegación de alumnos del colegio El Llano, invitación especial al concejal Ariel Ramos, autoridad local que utiliza este medio para su transporte.

La organización señala que se cuenta con permisos y escolta de Carabineros para la caravana, en la Plaza Maipú y El Maitén se contara con megáfonos para dar las instrucciones necesarias y habrá puntos de hidratación en El Maitén.

Print Friendly, PDF & Email

69total visits,1visits today

Dejar un comentario