Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Dic 26, 2014

SELECCION SUB 15 DE MAIPU PARTE A SALAMANCA CON TODAS LAS ILUSIONES INTACTAS

Share This
Tags
seleccion-premianda_portada

Selección Maipú sub 15-2014

El 9 de enero de 2015 con la recepción de las delegaciones en la Villa Olímpica se inicia el 14ª Campeonato Nacional de Fútbol Infantil en Salamanca, IV Región. Maipú debuta el domingo 11 de enero de 2015 enfrentando a Talca (San Agustín) por la clasificatoria del grupo “C”.

El día viernes 9 de enero parte la delegación de la selección Maipú rumbo a la comuna de Salamanca a representar a la Región Metropolitana en el 14º Nacional Infantil ( sub15) , debutando el domingo 11 en el preliminar ante Talca.

Salamanca queda ubicado en el norte chico, tiene 25.671 habitantes, pertenece a la Provincia del Choapa, Región de Coquimbo, y está situada geográficamente en la ribera norte del Río Choapa.

La selección Maipú, representando a la Región Metropolitana, parte con todo el entusiasmo, sin jugadores lesionados y con la misión de recuperar la Copa para la Región Metropolitana. La última obtenida el año 2009 en Mejillones cuando San Bernardo logró ser campeón en la versión Nº 12 del Nacional Infantil en calidad de invicto.

El sábado 20 de diciembre los jugadores junto a la delegación que concurrirá a Salamanca viajaron por dos días a la Costa Central en un convivencia que se espera de sus frutos. Este viernes 26 entrena con escuadra completa y lo hará el lunes 29 y martes 30 de diciembre, para luego descansar en la víspera del Año Nuevo 2015, para luego reanudar los entrenamientos livianos que se mantendrán hasta el día anterior que parta la delegación hasta el terminal Norte, lugar desde donde saldrá el bus rumbo a Salamanca donde los chicos pretenden conquistar la gloria.

La delegación está conformada por 19 jugadores locales, descartando el DT Iván Vásquez pedir refuerzos a asociaciones metropolitanas de jugadores destacados, como lo permite el Reglamento dado que se representa a la Región, esto indica que enfrentara el torneo nacional con jugadores propios.

Mauricio Pérez presidirá la delegación, Iván Vásquez, DT, encabeza el equipo técnico que integran el Preparador Físico Miguel y el Asistente de Cancha Mariano Aguilera que junto a 19 jugadores.

JORNADA INAUGURAL

Cuatro grupos, dos en cada sede y subsede conforman el fixture que se inicia el sábado 10 en el estadio Municipal de Salamanca con la programación doble en el Grupo “B”. A las 16:00 horas Vallenar versus Pucón y a las 17:30 con Salamanca Rural versus Ovalle.

La jornada continúa con el Grupo “A” en el mismo Estadio, pero a las 19:00 horas con el partido Puerto Mont – Morro de Arica: luego se realizará la Ceremonia Inaugural con el desfile de delegaciones, actividad programada para las 20:30 horas.

La larga jornada del día sábado 10 concluye con el partido de fondo programado a las 21:00 horas donde se enfrentaran Salamanca Centro- versus Iquique

Luego de esta extensa jornada inaugural se inician las actividades en las dos subsedes, Estadio Municipal de Salamanca y Estadio Municipal Rural de Salamanca a partir del domingo 11 de enero.

            MAIPU INTEGRA EL GRUPO “C”

El grupo “C”, donde participa Maipú representando a la Región Metropolitana se inicia el domingo 11 de enero en el estadio Municipal de Salamanca.

A las 19:00 horas juegan Talca (Villa San Agustín) ,VII Región del Maule versus Región Metropolitana ( Maipú) y de fondo Graneros (Unión Esperanza) representando a VI Región del Libertador Bernardo O´Higgins enfrenta a Antofagasta (Luciano Durandeau) representando a la Región II de Antofagasta.

SEDE ESTADIO RURAL DE SALAMANCA

El grupo “D” esta integrado por Rinconada que representa a Valparaíso, Valdivia, Chillán y Punta Arenas

El primer partido por el grupo “D” se juega el domingo 11 de enero en el Estadio Salamanca Rural con esta programación:

Grupo “D”, domingo 11 de enero:

19:00 horas: Rinconada (V Región, Valparaíso) versus Valdivia (XIV Región de los Ríos, Valdivia).

20:30 horas: Chillán versus Punta Arenas

Print Friendly, PDF & Email

196total visits,1visits today

Viendo del 2 Comentarios
Danos tu opinión
  1. carlos dijo:

    Señor director, me parece que el error cometido en este articulo no se puede dejar pasar por alto, una persona que se ha dedicado a esto desde hace años y que conduce un medio de comunicación no se puede cometer un error tan garrafal como este.Un error digno de usted y para culminar el año. La persona que aparece en la foto bajo el nombre de Iván Vásquez, es “René Baeza” preparador físico de la Sub-15. Una vez mas queda demostrado lo poco cuidadoso y acusioso de su trabajo ya que es el colmo haber comentado de lél y de su trabajo en reiteradas oportunidades por este medio sin saber ni siquiera como es su apariencia física. Le rercuerdo las 5 preguntas basicas de todo periodista ¿quien?, ¿como?, ¿cuando?, ¿donde? y ¿por que?

Dejar un comentario