Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Sáb, Dic 27, 2014

DESPEDIDA DEL AÑO 2014 SE REALIZARA CON ESPECTACULO ARTISTICO EN EL PARQUE TRES PONIENTE

Share This
Tags

noche de brujas-portada
Se mantiene la tradición impuesta por el ex alcalde Alberto Undurraga para despedir el año anticipadamente en el bandejón del Parque Tres Poniente, en la plaza de la ciudadanía. Evento se realizará la noche del próximo sábado 27 de diciembre. Este reemplazó en definitiva la despedida y recepción del Año Nuevo con fuegos artificiales que se realizaba en el Santuario Nacional, Templo Votivo de Maipú, evento que se término la noche del año 2000-2001 con el desastre pirotécnico. Noche de Brujas, Cumbia Twins y la banda Sinergia están entre los artistas invitados.

 Año Nuevo, esperanzas nuevas, vida nueva; es una forma que tenemos los humanos para cambiar los planes, hacer un recuento rápido del año que concluye y a su vez desear a sus más cercanos deseos de prosperidad y felicidad en el año que se inicia.

La Municipalidad de Maipú no está alejado de este pensamiento, para eso cuenta con su Plan de Desarrollo enriquecido, nuevas perspectivas de crecimiento con proyectos que pueden cambiar estos 10 años de sequía de ideas con dos años tapando hoyos-UNDU, sin más que agradecer los cambios que produjo el Transantiago con sus vías y paraderos que cambiaron en parte el mobiliario público, otro tanto fue la llegada del Metro en el último lustro, la puesta en marcha blanca muy sacrificada del hospital, todas obras del Supremo Gobierno, pero escasas obras comunales con recursos propios.

Las criticas de muchos ex funcionarios de los dos gobiernos comunales anteriores, que dejaron deudas por pagar o endeudamiento por prestamos, duplicado por el anterior edil y actual ministro, dejaran de serlo ya que los más de 12 mil millones de pesos ya están saldados. No hay leaseback, no existen pagos renegociados pendientes de energía y destino final de la basura, incluso se comenzó el término de la obra del edificio de Smapa, aunque con un proyecto con fondos del FNDR, que en definitiva permitirá reponer el edificio destrozado por el F-27 del 2010.

DESPIDEN EL AÑO CON NOCHE TROPICAL Y ROCK ALTERNATIVO

Sinergia_portada
Miles de maipuicinos, especialmente del sector poniente de la comuna, asistirán a la despedida del año, cuyo escenario se levanta en Borgoño con Tres Poniente . La presencia de artistas como  Noche de Brujas, Cumbia Twins, la banda Sinergia con su rock alternativo, entre otras sorpresas a las que se suma el doble de Sandro .

Habrá seguridad extrema para que no ocurran problemas no deseados, despliegue policial importante, baños químicos de acuerdo al público esperado y un escenario levantado en Borgoño con Tres Poniente que tendrá a sus primeros exponentes del ritmo tropical a partir de las 19:00 horas en un espectáculo que se espera se extienda por 5 horas.

La idea que busca el municipio es despedir un año que tuvo de todo, buenas y malas noticias, pero entregar el animo a los vecinos para acometer un nuevo año 2015 con más optimismo y fe en el futuro.

Print Friendly, PDF & Email

167total visits,1visits today

Dejar un comentario