Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Dom, Dic 28, 2014

MAIPU DESPIDIO EL AÑO 2014 AL RITMO DE ROCK Y CUMBIA

Share This
Tags

portadaNBrujas
Más de 6 mil personas se congregaron anoche en la Plaza de la Ciudadanía, anfiteatro al aire libre ubicado en Borgoño con Tres Poniente, para despedir el año 2014 en Maipú con un espectáculo artístico brindado por la Municipalidad de Maipú que tuvo entre sus artistas al doble de Sandro,   Cumbia Twins, Sinergia y cerró con la presentación de Noche de Brujas, banda tropical que ganó recientemente el “Copihue de Oro – 2014”.

 La gente fue a disfrutar este sábado 27 de diciembre en el parque Tres Poniente (2014), a cantar y bailar para despedir

publico15x6-2
el año en forma colectiva como ya se ha instaurado en los últimos años en este sector Poniente, acto con el que se descartó definitivamente la despedida del año y la llegada del Año Nuevo con el Festival de Fuegos Artificiales que se realizaba en el Templo Votivo de Maipú.

 Sin duda que faltó un cómico que pusiera la nota festiva (que algo aportaron los animadores con concursos) y es probable que ello causar una menor afluencia de público que otros años, a pesar de contar con un resguardo policial que daba amplias garantías a los asistentes. Otro tanto llamó la atención la no asistencia de directores e incluso el alcalde Vittori, que tuvo una dura jornada con una cicletada a las 11:00 horas y un almuerzo en el CAM del Maitén.

rock-sinergia-portada1
El primero en entrar en escena a las 20:00 horas, fue el doble de Sandro, luego el conjunto Cumbia Twins para continuar con Sinergia que colocó el ritmo del rock del siglo 21.

Finalmente cerró el espectáculo Noche de Brujas con todo el publico, mayoritariamente juvenil, cantando los éxitos que lo han llevado a la fama. Cabe destacar que este conjunto tienen un integrante de Maipú, se trata de Juan Pablo Mallea, músico de bronces que prestigió la comuna.

Una vez terminado, el conjunto partió rumbo al casamiento de Vidal, seleccionado que los escogió para animar su casamiento por la Iglesia Católica que se realizó ayer 27 de diciembre.

juanplablo-mallea6x6
juan-pablo-margarita6x6
Print Friendly, PDF & Email

273total visits,1visits today

Dejar un comentario