Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Sáb, Ene 3, 2015

MONSEÑOR EZZATI BENDICE EN EL SANTUARIO NACIONAL DE MAIPU A JOVENES DE MISION PAIS Y MISIONES SOLIDARIAS ESTE SABADO 3

Share This
Tags
vista del templo-0

Foto archivo

Comenzando el año con trabajo solidario del verano 2015, uno 2.500 jóvenes provenientes de todo el país participará este sábado 3 de enero de 2015 en una Eucaristía en el Santuario Nacional, Templo Votivo de Maipú, antes de emprender su trabajo solidario. La Misa será presidida por Monseñor Ezzati.

 Este sábado 3 de enero de 2015, en el Santuario Nacional de Maipú, 1.500 jóvenes de “Misión País” y 1.200 jóvenes de “Misiones Solidarias” se unen en una Eucaristía a las 17:30 horas para ser bendecidos y enviados a lo largo del país a prestar su servicio solidario.

 CADA MISIÓN TIENE SU OBJETIVO

Según se expresa en un comunicado cada misión tienen un objetivo claro, visto del punto de vista religioso y que definen de la siguiente manera:

Misión País bajo el lema “Salgamos, Iglesia, y hagamos de Chile un país misionero” se repartirán en 45 zonas bajo tres pilares: Oración, María, Servicio a la Iglesia se plantean el objetivo de Renovar la Iglesia.

 Misiones Solidarias, quienes bajo su pastoral nos dicen que no se comienza a ser cristiano por una idea, sino por el encuentro, que da un nuevo horizonte a la vida, y con ello, una orientación profunda.

 Los asistentes serán bendecidos por Monseñor Ezzati y el Nuncio Apostólico Ivo Scapolo.

Print Friendly, PDF & Email

42total visits,1visits today

Dejar un comentario