Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Ene 5, 2015

EN MAIPU HACEN FALTA MAS DATOS DE LA BATALLA DE MAIPU Y SUS LUGARES HISTORICOS

Share This
Tags

maipu-su-servicio-9x6
El pasado 12 de diciembre de 2014, el editor de la Revista Maipú a su servicio, José Antonio Muñoz, clausuro la jornada del proyecto “¡Aquí nace Chile!” que tiene como fin difundir diferentes hechos ocurrido en Maipú relativos a la Independencia de Chile.

La clausura se realizó en el Mirador del Santuario Nacional luego de una visita guiada al Santuario Nacional, Templo Votivo de Maipú.

 Varios meses duro la jornada de difusión que realizó la Revista publicitaria Maipú a su Servicio luego de ganar un proyecto de Fondo de Medios de Comunicación que entrega el Gobierno con el fin de difundir temas relativos a la identidad local de la comuna donde se ejerce la edición

El editor de Maipú a su Servicio tomó un tema que busca poner en alerta a las autoridades locales cuando restan 3 años para el Bicentenario de la Batalla de Maipú; ello asegura, fue uno de los motivos por los cuales postuló a “Fondo de Medios” que entrega el Ministerio del interior a través del 2% del presupuesto que distribuye e4l CORE Metropolitano cada año, logrando con ello tener mejor implementación y a su vez difundir la comuna donde se libró la batalla de Maipú que en definitiva selló la Independencia nacional.

J.A. Muñoz estima de real importancia que el Monumento a los Vencedores tenga al menos indicaciones de quien hizo el diseño del Monumento, que es lo que se recuerda y a quienes se honran, de manera que los estudiantes y turistas entiendan porque se construyo esa pirámide de bloques pétreos. Si en algo contribuí a dar a conocer la gesta gloriosa de Maipú quedó más que conforme dijo J.A. Muñoz.

Print Friendly, PDF & Email

256total visits,1visits today

Dejar un comentario