Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Ene 6, 2015

EL DOLOROSO LLANTO DE FIN DE AÑO DE PATRICIA

Share This
Tags

paty2-portada2
Mi nieta fue manoseada, mi nieta fue abusada por gente enferma que hace la función de tía en el Jardín Infantil de la CODEDUC dijo Patricia, que entre llantos y lamentos daba a conocer el enorme dolor que la afligía. Fui a la Codeduc a denunciar este hecho y solo me dijeron que me callara, denuncia efectuada en pleno Concejo Municipal concluida la irrupción de los profesores que reclamaban descuentos de su sueldo por el paro.

 Problemas que se pueden solucionar antes que se vuelvan más complejos fue uno de los que se presentó el pasado lunes 29 de diciembre cuando el año 2014 ya se despedía y se esperaba con ansias el 2015 por muchos chilenos que quieren olvidad lo ocurrido el año 2014, uno de estos casos probablemente fue el de Patricia, que irrumpió en plena sesión del Concejo Municipal de Maipú para denunciar que su nieta fue abusada en el jardín infantil “Los Pequeños Exploradores”, Patricia acusa que le fue introducido el dedo en el año por parte de una tía.

La Codeduc debe controlar esta gente enferma que tiene al cuidado a los niños, señalaba Patricia entre sollozos, agregando que concurrió a denunciar esto a la Codeduc “y sólo me dijeron que me callara”, desoyendo mis suplicas para que se tomaran medidas dijo la sentida abuela de la menor .

Han pasado los días y ni siquiera han entregado disculpas por el hecho o conversado sobre el tema que espera no ocurra a otras personas por el terrible dolor e impotencia que se siente en la gente pobre que no tiene voz ni tribuna.

No sólo denunció el abuso a su nieta, sino que denunció también que le colocaron cinta adhesiva en la boca. Pido disculpas, pero tenía que sacar este inmenso dolor que tengo en mi corazón, señaló la dolida abuela.

El alcalde, que pudo parar el Concejo, escuchó las dolidas palabras junto a un atónito Concejo Municipal, comprometiéndose a escucharla y e indagar sobre los hechos, esperando la abuela Patricia que sea para buscar eventuales responsabilidades y los hechos nunca más vuelvan a repetirse. Otro tanto paso con el concejal Almendares que abandonó momentáneamente la sesión para conversar con Patricia fuera del hemiciclo.

Print Friendly, PDF & Email

233total visits,1visits today

Dejar un comentario