Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Ene 6, 2015

LUMINARIAS CON TECNOLOGIA DE PUNTA PARA EL SECTOR CENTRAL DE LA COMUNA DE MAIPU

concejo-luminarias15x6
VER VIDEO. El pasado 27 de diciembre, en el último Concejo Municipal del Año 2014, se aprobó el requisito que impone el Consejo Regional para aprobar la instalación de 5.554 puntos lumínicos con tecnología LED en el casco antiguo de la comuna. Este es un proyecto que data del año 2009 pero fue postergado luego del terremoto del 27F del año 2010.

215 millones de pesos destino el Concejo Municipal a solicitud del alcalde para adjudicar un proyecto ya aprobado que necesita el acuerdo del Concejo Municipal para su mantención luego de su instalación, por lo cual debe quedar incluido en el presupuesto anual todos los años. El proyecto que tiene aprobado Fondos Regionales por una cifra de $ 1.815. millones y permitirá contar con 5.554 puntos lumínicos en el casco antiguo de la comuna renovando las existentes.

De acuerdo a lo informado, el proyecto original ya aprobado el año 2009 tenía luces de Sodio de alta presión, pero en el nuevo proyecto se estipula luminarias de LED que permitirán una mayor duración y a su vez una mayor luminosidad con menor costo.

El Concejo Municipal lo aprobó por unanimidad y ahora solo basta enviar los antecedentes al CORE para contar con los fondos ya señalados.

Esto significa un avance notable en la luminosidad central con la incorporación de tecnología de última generación y una economía notable en el consumo eléctrico al contar con luminarias LED.

Print Friendly, PDF & Email

99total visits,1visits today

Dejar un comentario