Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Ene 9, 2015

ALCALDE VITTORI DESAYUNA CON LA SELECCION SUB 15 Y LES DESEA EXITO EN SALAMANCA

Share This
Tags

sub15-portadaII
Este jueves 8 de enero de 2015, la selección de fútbol sub 15, campeona metropolitana, fue despedida por el alcalde Vittori, deseándoles la mejor de las participaciones en el campeonato nacional de fútbol infantil que se inicia este 9 de enero en Salamanca, provincia del Choapa,  y en el cual debuta Maipú ( Región Metropolitana) el domingo 11 a las 19:00 horas frente a Talca (VII Región).

 La selección Maipú que viajará este viernes 9 de enero rumbo a Salamanca para participar en el Nacional de Fútbol Infantil que organiza la ANFA. La delegación esta integrada por 19 jugadores y 3 integrantes del cuerpo técnico  más el presidente de la delegación.

Por ello el alcalde Vittori los despidió con un desayuno al cual estaban invitados los padres que pudieran asistir, esto tomando en cuenta que es un día laboral.

El alcalde les deseo la mejor suerte pero principalmente que partieran con la convicción que pueden llegar a rendir para tener los mejores resultados, comprometiéndose a concurrir a Salamanca si la selección llega a la final.

En la oportunidad la autoridad edilicia entrego buzos de salida a todos los viajeros.

Print Friendly, PDF & Email

163total visits,1visits today

Dejar un comentario