Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Dom, Ene 11th, 2015

MAIPU DEBUTO PERDIENDO ANTE TALCA, EN EL PARTIDO DE FONDO GRANEROS DIO CUENTA DE ANTOFAGASTA

seleccion-monumento_2
La selección sub 15 de Maipú perdió en su debut ante San Agustín de Talca por 3 tantos a 0 en un partido donde falto la preparación psicológica para enfrentara a rivales de mayor envergadura física, creándose nuevamente la polémica si hay que reforzarse con jugadores de otras selecciones de la Región metropolitana.

 Urgente, SALAMANCA. Domingo 11 de enero 2015, 22:20 horas.

Maipú fracaso en su primer intento por pasar a la segunda ronda en el Campeonato Nacional de selecciones infantiles que se juega en salamanca, esta tarde perdió ante Talca, representante de la VII Región, y pone en la obligación de ganar el martes a Antofagasta, que perdió esta noche ante Graneros.

Informaciones de cancha nos indican que un jugador que “arrugó” contagio a los demás indicando que no querían jugar ante la envergadita de los jugadores adversario que estaba con un alta estatura, desarrollado físico y la edad al límite, situación en la que4 Maipú dio ventaja al no reforzarse con jugadores de selecciones de comunas que quedaron en el camino en el Campeonato Región Metropolitana, de la cual Maipú salió campeón.

En el primer tiempo Maipú perdió 2 x 0 y el temor de B.A. que llamaba a no jugar por la envergadura de los adversarios complico al equipo técnico y el ánimo de la selección. Otro tanto la Delegación deberá enfrentar otro problema luego que un apoderado le propinara un golpe a un árbitro, tema que incluso los puede suspender del torneo, tema que se resolverá el lunes.

Fueron infinitamente superiores, no hay nada que reclamar, no podemos alegar juego brusco, solo perdimos porque no jugamos a nada, dijo un hincha maipucino que concurrió a ver el partido.

El D.T. Tendrá que resolver dos problemas para el martes 13, día en que Maipú enfrenta a Antofagasta que a pesar de perder, tuvo un buen cometido ante Graneros, selección que se proyecta como el más seguro ganador del grupo; este martes enfrentará de fondo a Talca. Graneros fue el campeón del último Nacional Infantil jugado en San Fernando el 2012.

 El martes nuevamente jugara Maipú ante Antofagasta y de fondo lo harán Graneros versus Talca, Maipú tiene la obligación de ganar si desea tener opción de clasificar para la segunda ronda.

 La ARFA metropolitana entregó el calendario anual con las competencias que se librara este año donde destacan las eliminatorias sub 17 que se jugará con sedes en Curicó y Teno, Región del Maule.

Print Friendly, PDF & Email

200total visits,1visits today

Dejar un comentario