Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Ene 13th, 2015

TEMPORADA DE PISCINA MAIPU ESPERA A VECINOS Y TURISTAS CON UNA PILETA CON AGUA RESFRESCANTE

Share This
Tags

piscina_portada-2
Buscando poco a poco rescatar las jornadas gloriosas de la piscina municipal este año se iniciaron las actividades a partir del 15 de diciembre y se mantendrá hasta mediados de marzo. La entradas tienen un valor de $ 2.000 día de semana y $ 3.000 día domingos y festivos. Los niños pagan media entrada. El programa de MEGA, canal 9,  “Mucho gusto” estará toda esta semana con Thiago en el baile entretenido.

 La pileta con sus 3.000 metros cúbicos de agua y una profundidad que va de 1 metro a 4,5 metros; piscina que esta dispuesta a recibir a los veraneantes de ciudad que dejan los fines de semana para ello o los que pasan sus vacaciones en Santiago y tienen ganas de disfrutar de prados, un buen césped y una excelente pileta para adultos y una pequeña pileta para niños.

Cuenta con un buen staff de salvavidas, además con un sistema de atención de emergencia por cualquier eventualidad y un sistema de vigilancia para evitar eventuales problemas de seguridad.

 CURSOS DE NATACION GRATUITOS

 En la mañana se realizan los cursos de natación y en la tarde los de hidromasajes, tema para el cual los interesados deben concurrir a la Oficina de Deportes ubicada en Av. Cinco de Abril 0700.

 LAS ENTRADAS A LA PISCINA

 Día de semana (Lunes a viernes desde las 11:00 horas).

Adultos: $ 2.000

Niños:   $ 1.000

 Sábados domingos y festivos.

Adultos: $ 3.000

Niños:   $ 1.500

piscina_portada-chicas

“MUCHO GUSTO” SIN LA KATY Y LUIS JARA

El programa de canal 9,Mega,  “Mucho Gusto” estará toda esta semana  ( 12-16)  entregando baile entretenido con “Thiago”, además estara “Lindorfo” todas las mañanas recibiendo las consutas sobre mascotas. No se ha confirmado si este jueves estará Katherine Salosny, pero es lo más probable.

Print Friendly, PDF & Email

248total visits,1visits today

Dejar un comentario