Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mié, Ene 14, 2015

MAIPU SE SUPERO Y GANA A ANTOFAGASTA, SURGIENDO LA ESPERANZA PARA CLASIFICAR A LA SEGUNDA RONDA

bruja-14ºInfantilSalamanca_6x9
Maipú ganó 2 x 1 a Luciano Durandeau que representa a Antofagasta y renacen las esperanzas de clasificar luego de sobrellevar un debut inesperado ante San Agustín de Talca que esta noche (13-01-2015) doblegó a Graneros. Maipú tiene que ganar a Unión Esperanza de Graneros por cualquier resultado, el empate no le sirve. ¡Fuerza Maipú!

La Selección Maipú logró un trabajoso triunfo por 2 goles a 1 sobre Luciano Durandeau de Antofagasta , superando todos los temores y jugando un fútbol que cifra esperanzas para clasificar para la segunda ronda; para ello debe ganar por cualquier cifra a Graneros para clasificar ; si empata no clasifica ya que la diferencia de gol no favorece a Maipú

De acuerdo a la información, Maipú no contó en esta oportunidad con Isaac Martínez y Mario Mallea, expulsados en la primera fecha, pero logró conformar un cuadro que se asemeja al espíritu goleador que siembra esperanzas para el partido que debe librar este jueves 15 de enero ante Unión Esperanza de Graneros.

Los goles correspondieron a José Martínez y Eduardo Fuenzalida.

Los resultados de la las dos fechas del grupo “C” donde juega Maipú, representante de la Región Metropolitana, es la que sigue:

RESULTDAOS-GRUPO c

TABLA DE POSICIONES

tabla-2 fecha
Print Friendly, PDF & Email

286total visits,1visits today

Viendo del 2 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Felipe dijo:

    Se Director porque ganar por diferencia de goles ? Entiendo que maipu solo necesita ganar por cualquier marcador no le sirve el empate.
    Fvr aclarar

Dejar un comentario