Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Ene 15, 2015

FUNDACION INTEGRAME A TU MUNDO RECIBE APORTE DE 25 MIL DOLARES

Share This
Tags

FOTO DONACION-portada0
Un importante aporte financiero de la Fundación UPS a la institución “Intégrame a tu Mundo”, permitirá que se construyan nuevas salas de clases para niños autistas en Maipú.

Con una nueva sala de clases y obras de alcantarillado que beneficiarán a niños autistas, contará la Fundación “Intégrame a tu Mundo”, gracias a un aporte financiero que otorgó UPS Foundation a la mencionada entidad.   Creada en el 2002, “Intégrame a tu Mundo” tiene como objetivo lograr la inclusión de menores y jóvenes con trastornos de desarrollo, apoyando a sus padres y sus hijos mediante programas de asistencia especial que contemplan, por ejemplo, adiestramiento en habilidades sociales y terapias con la comunidad.

 

Acorde con su compromiso de apoyar a las organizaciones que trabajan en este ámbito, UPS Foundation, a través de la división filantrópica de UPS (NYSE: UPS), resolvió entregar la suma de 25 mil dólares a la tarea que despliega la mencionada entidad chilena en favor de estos niños, aportes que se ocuparán en el mejoramiento de infraestructura de las dependencias situadas en la comuna de Maipú.

 

 

De izquierda a derecha: Sandra Villalobos, ejecutiva de UPS Chile; junto a Paola Fuenzalida, José Acosta, Laura Cayuqueo, Angélica Quiroz y Alexandre Rodrigues.

Print Friendly, PDF & Email

798total visits,1visits today

Viendo del 8 Comentarios
Danos tu opinión
  1. hola me pueden ayudar con la direccion por favor

  2. Silvia León dijo:

    Hola son abuela, mi nieta tiene dos años y todavía no es muy claro su diagnostico, me gustaría ver la posibilidad de que pudiera ir al centro. por favor enviar datos con quien pudiera comunicarme

    • Director Director dijo:

      Conversé hoy, 26 de mayo de 2017, con la presidenta de “Intégrame” de Maipú, Carolina Cayuqueo y no dio su correo para que entablaran la primera conversación. Luego entre ustedes se intercambiaran los teléfonos.
      Este es: cc_carolina@live.com
      Espero haber aportado a este encuentro.
      J. Navarro. C
      Director

  3. hola soy la mama de 2 niños de 3 y 6 años sin diagnostico especificado desde el 1 y 10 meses que asiste al neurologo pero no me an dado un diagnostico sertero vi el reportaje del mega y necesito como contactarme con la agrupacion ya que quisiera que me ayuden en guiarme por este camino que asido muy dificil de antemano les estare agradesida .

    • Director Director dijo:

      Conversé hoy, 26 de mayo de 2017, con la presidenta de “Intégrame” de Maipú, Carolina Cayuqueo y no dio su correo para que entablaran la primera conversación. Luego entre ustedes se intercambiaran los teléfonos.
      Este es: cc_carolina@live.com
      Espero haber aportado a este encuentro.
      J. Navarro. C
      Director

  4. Lorena muñoz carrasco dijo:

    Hola estoy viendo el reporteje del mega y me gustaria tomar contacto con uds ya ke yo no e logrado ke a mi hijo le agan un diagnostico sertero de asperger el tiene 9.años el cual esta con neurologo de los 5 psicologo de los 4 y terapeuta ocupacional de los 7 pero todos ablan de posible diagnostico pero nada sertero y verdad ke asido un camino muy complicado y dificil bueno mi historia es mas larga pero por lo mismo me gustaria contactarme con uds ya ke no e logrado tener el apollo adecuado para mi hijo les estare muy agradecida si tansolo me pudieran guiar para ke el camino sea mas facil antemano agradecida

Dejar un comentario