Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Ene 16, 2015

MAIPU MOSTRO QUE ESTA PARA MAS. DERROTO 2 X 0 A GRANEROS Y CLASIFICO PARA LA SEGUNDA FASE

14ºInfantilSalamanca_9X6jpg
Maipú clasificó para la segunda ronda luego de ganar 2 x 0 a Unión Esperanza de Graneros, selección que venía a defender el titulo del torneo anterior. Destacaron en Maipú Canales y Martínez con sendos goles, pero esencialmente el estado físico ya que terminó corriendo contra un cansado y desordenado Graneros.

 Con un fútbol que es el más apropiado para enfrentar rivales con jugadores de mayor envergadura física, como son la de triangulación, el toque y jugar la pelota a ras de piso, la selección Maipú doblegó a Graneros y con ello obtuvo la clasificación para la segunda en el nacional Infantil que se disputa en salamanca, ronda donde enfrentara al puntero del grupo “D” que hasta el momento es Rinconada de Los Andes, uno de los dos favoritos para definir el campeonato, pero Maipú ya demostró que puede.

Con ataques insistente de Graneros que no fructificaban y contra ataques letales del conjunto metropolitana, Maipú se ubicó entre los 8 mejores de de Chile en la serie infantil, sub. 15 en esta oportunidad, luego de ganar por 2 tantos a cero en el 14ª Nacional Infantil que organiza la ANFA en Salamanca 2015.

En el primer tiempo el gol fue del zaguero Canales a los 31 minutos, marcador con el que terminó el primer tiempo, en momento que presionaba Graneros ya que el empate si bien lo clasificaba no le daba la tranquilidad.

En el segundo tiempo Maipú trianguló, jugó el balón a ras de piso, con contraataques que eran letales, uno de ellos a los 10 minutos que finiquito con una jugada de Joel Martínez que los salamanquinos calificaron de “exquisita” y que él mismo finiquito con un furibundo derechazo.

Sin duda que el trabajo técnico del camarín en el, intermedio, con el ordenamiento del los jugadores en el campo de juego, la triangulación y el juego a ras de piso que los noveles jugadores creyeron y pusieron en marcha,.

Otro tanto deslumbró a los relatores de Salamanca el impecable estado físico de los jugadores que terminaron corriendo ante la desesperanza y el desorden que invadía las filas verdes de Unión Esperanza de Graneros.

En el preliminar San Agustín de Talca ya clasificado, enfrentó con las reservas a Antofagasta, empatando 1 x 1

resultado-1ºfase

MAIPU JUEGA EL DOMINGO

tablaD-C-1
Maipú debe enfrentar este domingo en el partido de fondo (20:30) horas a Rinconada de Los Andes mientras que San Agustín de Talca enfrentará a Punta Arenas. La Comisión organizadora cambió el fixture ya que Maipú en principio jugaba el lunes, pero el grupo ”B” con 5 selecciones donde esta Salamanca rural, concluye el sábado y habrían tenido 24 horas de descanso, reparando con la reprogramación de la segunda fase este tema .
proxima fechaC_D

Print Friendly, PDF & Email

191total visits,1visits today

Viendo del 1 Comentario
Danos tu opinión
  1. Iván dijo:

    PASO A PASO HASTA LLEGAR A LA FINAL.
    Quiero felicitar a este grupo que está representando de muy buena manera a la REGIÓN METROPOLITANA, y en especial a nuestra comuna de MAIPÚ. Quiero motivarlos y recordarles que ustedes son parte de una comuna HISTÓRICA, que tiene gente de trabajo y esfuerzo. Sigan trabajando fuerte, para que los buenos resultados sigan llegando.
    ÉXITO y que DIOS les bendiga.

Dejar un comentario