Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Ene 19, 2015

OPINIONES DE LA PRENSA DE SALAMANCA QUE CUBRE EL TORNEO

¿Qué opinó la prensa on line de Salamanca sobre la derrota de Maipú (Región Metropolitana) ante Rinconada de Los Andes (Quinta Región) ?

 El diario on line de Salamanca (pertenece a la Municipalidad de Salamanca)  que cubre el torno nacional infantil realizó entrevistas, colocó sus fotos que hoy colocamos una de ellas de su pertenencia y otras que pueden ver en www.salamanca.cl, pero ¿Cómo vieron ellos la derrota de Maipú y el paso a la tercera ronda de Rinconada de Los Andes?

Sui quiere seguir el torneo, puede verlo por www.salamanca.cl y si quiere segur las altenativas por radio on line tiene que ser por http://www.diferenciafm.cl/online/

A continuación lo que señaló www.salamanca.cl junto a su foto

63_rinconada_portada

Foto pertenece a www.salamanca.cl

Con un inicio abrumador el cuadro de la provincia de Los Andes selló rápidamente su clasificación a la siguiente ronda tras vencer por 3-0 a Maipú. Ahora espera al ganador del duelo Puerto Montt vs Pucón.

Rinconada demostró ante Maipú que son claros favoritos para quedarse con la XIV versión del Campeonato Nacional Sub 15. En una actuación brillante en la primera etapa, el cuadro de la V Región amarró la victoria antes de los 20’.

La gran figura del compromiso fue Kevin Contreras, jugador que se inscribió con un doblete (5’ – 16’), derribando cualquier aspiración de los metropolitanos que, si bien mostraron mejor fútbol en la segunda etapa, perdieron el control y terminaron sufriendo la expulsión de Benjamín Álvarez a los 47’. “El equipo no lo entregó todo, faltó actitud, faltó lealtad y hubo problemas a última hora que me molestaron”, dijo Iván Vásquez, técnico de Maipú.

Pero eso no sería todo. El cuadro de Rinconada aprovechó la ventaja numérica para ampliar las cifras a los 65’, gracias a la anotación de Lucas Ponce que instalaba el 3-0 definitivo en el electrónico.

Tras la obtención del primer lugar del Grupo D, en el cual ganaron sus tres partidos, el cuadro de la V Región continúa con campaña perfecta, la misma que lo ubica entre los cuatro mejores del certamen que se juega en Salamanca. “Este triunfo es para toda la gente que nos vino a apoyar, los chicos demostraron una garra tremenda así que estamos felices”, dijo Marco Palacios, técnico del cuadro rinconadino.

Con la clasificación en el bolsillo, ahora deberán esperar rival para la semifinal, el que saldrá del ganador del duelo entre Puerto Montt y Pucón, que se juega este lunes 19 de Enero a las 20:30 hrs. “Con esto se nos abre el apetito, asi que nos concentraremos con todo en el siguiente partido”, finalizó el estratega. sic

Print Friendly, PDF & Email

121total visits,1visits today

Dejar un comentario