Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Ene 20, 2015

80 ESCALONISTAS PROCLAMARON A SU LIDER EN EL COLEGIO SAN MARTIN

Share This
Tags

ESCALONA-portada2
Camilo Escalona fue proclamado en Maipú como candidato a la mesa del PS para las elecciones internas que se realizaran a fines del mes de abril de 2015. La proclamación con cena incluida congregó a cerca de 80 parciales que espera vuelva a dirigir la mesa del PS; su rival hasta el momento es la presidenta de senado Isabel Allende.

-militantesPS2-15x6
 El pasado viernes 15 de enero, el líder de la Nueva Izquierda al interior del Partido Socialista, Camilo Escalona, fue proclamado por los lideres de la Nueva Izquierda maipucina con asistencia de parte del tercerismo y otras corrientes internas. En la oportunidad Camilo Escalona llamó a trabajar para cumplir un importante rol en la Nueva Mayoría con el fin de que el año 2017 se mantenga el Gobierno y seguir desarrollando las importantes reformas que está colocando en marcha el Gobierno de la Presidenta Bachelet.

 Debemos realizar los esfuerzos que sean necesario para proyectar esta Nueva Mayoría dijo Escalona en un nuevo Gobierno a partir del 2017, argumentando que las tareas son tan amplias y que no se pueden realizar en cuatro años. Esto es necesario, continúa Escalona, ya que ex presidente de la UDI, Sr. Melero, ha señalado que de ganar las próximas elecciones pondrá término a la Reformas aprobada el 2014.

asiten-esacalona
REFORMA EDUCACIONAL ES IMPRESCINDIBLE PARA TERMINAR CON LA DESIGUALDAD

 La discusión de la reforma educacional para terminar con la educación municipal, eso sólo es un proceso que durará años, así también citó el problema de loa carrera docente sin perder su derechos laborales y el traspaso a la nueva institucionalidad respetando los derechos de los profesores

 Aseveró que una nueva institucionalidad pública para la educación, esa sola tarea, lo más probable es que traspase los límites de este Gobierno. La Reforma Educacional es un proceso de largo aliento, por eso dijo, hay que mantener la unidad de la Nueva Mayoría tiene que ser el primer objetivo.

 

mesaPS
LOS OBJETIVOS QUE LO LLEVAN A POSTULAR A PRESIDENTE DEL PS

Camilo Escalona señaló que su principal objetivo como presidente del PS será acentuar el cumplimiento con las reformas, reinstitucionalizar la vida del Partido Socialista, lograr el ejercicio pleno de los derechos de los militantes que tienen cada uno de los afiliados al partido de manera que sea el pueblo socialista el que oriente y decida las principales tareas que vamos a desarrollar y todo eso con vista a que este proceso pueda tener soporte en una nueva administración el 2017 encabezada por un líder o lidérela, que tenga su origen en su Nueva Mayoría.

Estamos convencidos que las reformas son tan profundas y de tal magnitud que no se alcanzan a implementar en el marco de un solo Gobierno, lo que hace indispensable proyectar esta alianza de gobierno en un nueva administración derrotando a la derecha del 2017

 ¿Cómo se gesta la candidatura?

La base de esta alternativa esta conformada por una lista amplia conformada por la Nueva izquierda, la Renovación Socialistas tercerismo, hemos logrado levantar una alternativa con el propósito que el PS tenga objetivos comunes, tenga una dirección compartida y se pueda proyectar de manera unitaria y pueda ejercer la responsabilidad que le corresponde

 ¿Cómo se mantiene la cohesión con las diversas fracciones internas que existen en el PS?

los militantes son todos iguales y la cohesión interna se mantendrá sobre el respecto al derecho de un militante un voto. Los militantes son todos iguales, todos tienen los mismos derechos, descartando algún tipo de poder sobre la especulación o el cargo de las personas.

Print Friendly, PDF & Email

140total visits,1visits today

Dejar un comentario