Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mié, Ene 21, 2015

CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL DE SALAMANCA EN SEMIFINALES

logo balon giratorio
Cuatro son las selecciones infantiles que se mantienen en competencia en el Nacional de Salamanca, las semifinales del nacional de fútbol enfrenta a Iquique con Talca y de fondo a Puerto Mont con Rinconada de Los Andes.

 A dos fechas del término del 14º Nacional de Fútbol Infantil, ANFA-2015 que tiene como sede a Salamanca, IV región del país, se enfrentan en semifinales las mejores 4 selecciones del país en esta serie.

AMBOS ESTAN INVICTOS

Iquique versus Talca

La selección de Iquique pasa a semifinales luego de doblegar a Vallenar por 3 tantos a 0, enfrenta a Talca que hizo lo propio con Punta Arenas (3 x 0).

Iquique clasificó invicto en el grupo A y por ende se mantiene invicto, mientras que Talca clasificó primero en su grupo, ambos con un empate. Talca entre sus triunfos cuenta a Maipú que representó a la Región Metropolitana y su empate fue 3en el último partido con jugadores de la reserva.

Puerto Montt versus Rinconada

En el partido de fondo se enfrentan Puerto Montt con Rinconada, Puerto Montt el único que clasificó segundo y que se mantiene en carrera tras ganar a Pucón 3 x 0. En su grupo se ubicó segundo en calidad de invicto sumando dos empates y un triunfo.

Rinconada de Los Andes es la única selección que ha ganado sus 4 partidos, los tres del grupo le dieron el primer lugar y se mantiene invicto tras ganar en su último partido a Maipú 3 x 0 .Maipú representó ala Región Metropolitana.

logo_gol-9x6

CHOQUE DE INVICTOS

Miércoles 21 de enero de 2015

Estadio Municipal de Salamanca

19:00 horas

Iquique versus san Agustín de Talca

20:30 horas

Puerto Montt versus Rinconada de Los Andes.

 TEMA PARA ANALIZAR YA FINALIZADO EL TORNEO

 No queda ningún representante del grupo B, donde participaron 5 selecciones, dando ventajas de un partido más en el cuerpo y menos horas de descanso, lo que sin duda influyó notablemente en el primer partido después de la clasificación por grupo.

El calendario o fixture obligó a Pucón jugar el viernes 16 frente a Coyhaique (1 x 1 ) y el sábado frente a Salamanca Rural (1 x 0). Ambas por el grupo “B”, luego, tras la modificación a última horas del fixture, enfrentó el lunes a Puerto Montt, que jugó su último partido el 14 de enero, es decir 4 días de descanso contra 1 de Pucón.

Tema similar ocurrió con Iquique que con mejor estado físico aún se mantiene en competencia, pero dando ventajas de menos descanso.

Print Friendly, PDF & Email

297total visits,1visits today

Dejar un comentario