Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Ene 22, 2015

Fondo Regional de Cultura, Deportes y Seguridad Ciudadana abrirá nuevo proceso de postulación

fondo-cultura211
El pasado jueves 7 de enero y debido a cambios importantes introducidos en la Ley de Presupuesto respecto de requisitos y modo de asignación de los recursos del Fondo Regional de Cultura, Deportes y Seguridad Ciudadana, el Consejo Regional Metropolitano de Santiago se ha visto en la necesidad de invalidar el proceso en curso con la finalidad de realizar un nuevo llamado. Esta decisión permitirá a todas las organizaciones postular con información completa en relación a las nuevas condiciones que exige la Ley y por tanto tener mejores oportunidades de ser elegibles.

Los postulantes podrán retirar sus proyectos en el Gobierno Regional Metropolitano de Santiago, Bandera 46, a partir del jueves 15 de enero. El retiro de los documentos debe realizarse con el analista que revisó la postulación.

El nuevo llamado de postulación se comunicará una vez que el Consejo Regional Metropolitano de Santiago apruebe las nuevas bases y cronograma de postulación. Toda la información estará disponible en la página www.gobiernosantiago.cl, y para consultas específicas el correo dosporciento2015@gobiernosantiago.cl

 Modificación de bases

La ley de presupuesto nº 20798 que rige desde el 1 de enero de este año tiene las siguientes modificaciones en relación al Fondo 2% de Cultura, Deportes y Seguridad Ciudadana:

–              Las organizaciones sin fin de lucro deben tener a lo menos dos años de vigencia de personalidad jurídica al momento de la postulación.

–              Lo proyectos para Cámaras de televigilancia ubicadas en espacios públicos, deberán contemplar la coordinación de su operación con otros proyectos existentes en las cercanías.

–              Las Juntas de Vecinos pueden postular al Fondo de Deporte.

Print Friendly, PDF & Email

341total visits,1visits today

Dejar un comentario