Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Ene 22, 2015

GIANELLA MARENGO EN JORNADA JOVEN DEL INJUV EN LA PISCINA MUNICIPAL

AFICHE_FINAL
INJUV Metropolitano invita a disfrutar este verano en la piscina municipal de Maipú, a jóvenes de 15 a 29 años. La jornada que será animada por Gianella Marengo y se realizará el 23 de enero entre las 11:00 y las 15:00 horas. Zumba, slackline y crossfit, son algunas de las actividades que los participantes podrán disfrutar de forma gratuita.

 El Instituto Nacional de la Juventud (INJUV) de la Región Metropolitana junto a la Municipalidad de Maipú, realizarán un evento para jóvenes este viernes 23 de enero en la piscina municipal de Maipú, desde las 11:00 hasta las 15:00 horas, ubicada en Calle Bailén s/n.

Los jóvenes que tengan entre 15 y 29 años podrán ingresar al recinto de la piscina gratis, previo retiro de su entrada en la oficina municipal de la juventud, ubicada en Pasaje Centenario # 2986 (Paradero 17) .

La actividad forma parte de la Campaña de Gobierno “Verano para Todos y Todas” que cuenta con el apoyo del programa Elige Vivir Sano del Ministerio de Desarrollo Social y el Instituto Nacional de la Juventud.

El viernes 23 en el marco de “Verano para Todos y Todas” se realizarán diversas actividades de sana entretención, entre ellas zumba, crossfit y slackline, con puntos de información sobre nutrición, autocuidado y música. El evento será animado por Gianella Marengo y también estará el bailarín que participó en “Fiebre de Baile” y “Bailando por un sueño”, Juan Cerda.

Stefano Ferreccio, director regional de INJUV, señaló que la invitación es parea que acudan a la piscina, a divertirse en el agua, donde estarán disponibles diferentes talleres y nutricionistas para los que quieran acercarse a su stand y consultar. Además habrá un lugar, para que puedan solicitar la Tarjeta Joven, que otorga múltiples beneficios a los jóvenes, especialmente en verano.

Print Friendly, PDF & Email

300total visits,1visits today

Dejar un comentario