Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Sáb, Ene 24, 2015

ESTA NOCHE CAE EL TELON EN SALAMANCA; RINCONADA E IQUIQUE EN LA FINAL

14ºInfantilSalamanca_9X6jpg
Esta noche, sábado 24 de enero de 2015, se juega la final del 14º Campeonato Nacional de Fútbol Infantil que en esta oportunidad tuvo como sede a Salamanca, Cuarta Región. La finalísima se jugará entre los invicto: Rinconada de Los Andes e Iquique, mientras que por el tercer lugar jugaran a las 19:00 horas Talca versus Puerto Montt.

Esta noche se sabrá quien en definitiva es el campeón del 14ª Nacional Infantil de Fútbol que se jugó en dos sedes de Salamanca , extendiéndose por 14 días y que tendrá esta noche final como escenario el Estadio Municipal de Salamanca.

Maipú, que representó a la Región Metropolitana, quedó eliminado por quien hoy disputa la final: Rinconada de Los Andes, comuna chiquita que mostró una gran calidad de jugadores y se proyecta como favorita; otra de las selecciones con que perdió Maipú, San Agustín de Talca, jugará por el tercer lugar.

IQUIQUE LLEGA INVICTO CON DOS EMPATES

 Iquique, uno de los finalistas, jugo 5 partidos para llegar a disputar la final, dos empates y tres victorias. Uno de los empates fue a 2 tantos por el grupo “A” frente a Talca en las clasificatorias, resultado que dirimió en las semifinales cuando enfrentó nuevamente a Talca y la doblegó 3 x 1.

Donde estuvo más complicado fue en cuartos de final o segunda fase, donde empató con Vallenar a 0 tanto en el tiempo reglamentario, debiendo definir a penales y que se resolvió a favor de Iquique por 4 goles a 3.

Durante sus cinco partidos recibió 4 goles y convirtió 7, terminado en calidad de invicto su camino a la final.

RESUMEN:

Grupo “A”

Iquique 2, Salamanca 1

Iquique 2, Puerto Montt 2

Iquique 1, Arica 0

Cuartos de final:

Iquique 0, Vallenar 0 (definido a penales 4 x 3 en favor de Iquique)

Semifinal

Iquique 2, San Agustín de Talca 0

 RINCONADA LLEGA A LA FINAL INVICTA Y CON SU DELANTERA MAS GOLEADORA

 Rinconada de Los Andes, selección que representa a la Región de Valparaíso, tiene el mejor promedio de goles convertidos, 13 en total y una de las vallas menos batidas, 1 solo gol en contra y que fue en un ajustado partido ante Chillán donde ganó 2 x 1.

Esta invicto, con todos sus puntos ganados en el grupo “D”, con 13 goles convertido en 5 partidos, más de 2 goles promedio; entre ellas derrotó a la Región Metropolitana 3 x 0, representada por Maipú en cuartos de final.

RESUMEN:

Grupo “D”

Rinconada 4, Valdivia 0

Rinconada 2, Chillán 1

Rinconada 1, Punta Arenas 0.

Cuartos de final:

Rinconada 3, Maipú 0

Semifinales

Rinconada 3, Puerto Montt 0

Hoy cae el telón, con una final entre invictos, partido que será transmitido por la señal de radio on line: Diferencia de Salamanca, que usted puede seguir haciendo clic en el logo ubicado en el costado derecho de nuestro portal.

Print Friendly, PDF & Email

227total visits,1visits today

Dejar un comentario