localhost/wordpress
Publicado el: Dom, Ene 25, 2015

CASA DE LA CULTURA LLAMA A PARTICIPAR DE LA CUECA DE LOS PICAO´S

cueca

Cueca Brava

La Casa de la Cultura está iniciando el año con la cueca brava, baile que ha logrado una enorme aceptación en la juventud y que al llamado acuden vecinos que quieren tener más que una noción de la cueca brava y quieren participar y bailar. Esto puede ser realidad el 24 de enero (2015) cuando la casa de la Cultura de Rinconada realizará un encuentro en el interior de su hermoso parque.

 Hoy la gente joven esta bailando nuestro baile nacional, la cueca, en sus diferentes versiones, llamando al atención la cueca del gañan y la cueca brava, esta última que tendrá un encuentro de gente que desea bailar o mejorar su nivel.

Imprimir

24 de enero en Rinconada 2.000

El encuentro se realizar en la casona de Rinconada 2.000 que alberga a la Casa de la Cultura, con un parque que admirarán quienes aún no lo la conocen. El encuentro se realizará este sábado 24 de enero, desde las 18:30 horas, en el Parque de la Casa de la Cultura.

 Durante la jornada se presentaran el grupo “Las Primas”, el “Dúo Las Compañeras” y habrá clases de cueca que realizará el profesor Vicente Contardo; anexo a ello se levantarán sendos stands de comidas típicas chilenas y venta de artesanías.