Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Ene 27, 2015

MAGALLANES GANA AL PUNTERO SAN LUIS Y SE MANTIENE EN EL OCTAVO LUGAR

logo magallaneslogo5x4
Todo indica que Magallanes de la mano de Claudio Úbeda ha mejorado, pero aún esta en deuda de lo que se espera del equipo, este sábado venció al puntero de la Primera B por 2 goles a 0 y hace renacer esperanzas de tener una mejor ubicación en la tabla general. La próxima semana enfrenta a la Serena de vista en Punitaqui.

Magallanes hizo de local en el Estadio Municipal de La Pintana y ganó a San Luis 2 x 0, estadio donde ha logrado buenos resultados y está a la espera de que se concreten las mejoras en el Estadio de San Bernardo para sumir su nueva localía; en La Pintana 633 espectadores controlados, vieron el triunfo de Magallanes venció a San Luis , que a pesar de la derrota se mantiene como líder del torneo de Primera B.

Magallanes, sorprendiendo a San Luis, se inscribe en el marcador a través de un autogol de Víctor Morales cuando se cumplían 21’, defensor quillotano que terminó enviando su balón a propia valla luego de un despeje fallido a un tiro al área del magallánico Benítez.

Ya en el segundo tiempo, transcurrido 16 minutos, el magallánico Pezoa convierte el segundo gol para la tienda albi celeste dejando a los punteros con una tercera derrota consecutiva y su preocupación para la próxima semana donde debe enfrentar Coquimbo Unido que tiene necesidades imperiosas de sumar puntos.

Magallanes con esta victoria suma 31 puntos y se ubica en la mitad de la tabla medianía de la tabla. San Luis , a pesar de la derrota, se mantiene como exclusivo del Primera “B” con 48 y se prepara para dejar atrás estas derrotas ante Coquimbo.

Magallanes (2): Nicolás Peranic, Gonzalo Abascal (55’ Lucas López), Alan Pérez, Sergio Moreno (81’ Isaías Meneses), Eduardo Arriola, Roberto Órdenes (85’ Nikolás Altamirano), Carlos Cisternas, José Barrera, Diego Pezoa, Carlos González, Jonathan Benítez.
DT: Claudio Úbeda

San Luis (0) Fernando De Paul, Guillermo Pacheco, Daniel Vicencio, Víctor Morales, Eduardo Otárola, Alejandro Carrasco, Álvaro Césped (46’ Bryan Reyes), Jean Meneses, Carlos Oyanader (61’ Felipe Saavedra), Rafael Viotti, Sergio Comba.
DT: Víctor Rivero.

Goles de Magallanes: 1-0, Víctor Morales (autogol) y 16’ de la segunda fracción Diego Pezoa.

RESULTADOS DE LA FECHA, 24 Y 25 DE ENERO DE 2015, PRIMERA “B” DEL FUTBOL PROFESIONAL

Everton 1 – la Serena 0
Lota Schwager 0 – Curicó Unido 4
Ranger 2 – Santiago Morning 0
Coquimbo Unido 2 – Deportes Copiapó 2
Deportes Temuco 1 – Iberia 2
Magallanes 2- San Luis 0

PROXIMA FECHA, 31- ENERO, 1 Y 2 DE FEBRERO DE 2015, PRIMERA “B” DEL FUTBOL PROFESIONAL

31 de enero de 2015
Estadio Municipal de Los Ángeles 19:00 horas Iberia versus Rangers
Estadio Bicentenario Lucio Farina 19:00 horas San Luis versus Coquimbo Unido
1º de febrero de 2015
Estadio La Pintana 18:00 horas. Santiago Morning versus Lota Schwager
Estadio Municipal de Hualpén 18:00 horas D. Concepción versus Deportes Temuco
Estadio Municipal de Punitaqui 18:00 horas La Serena versus Magallanes
02 de febrero de 2015
Estadio Municipal de San Felipe 20:00 horas Unión San Felipe versus Everton
TABLA-PRIMERAb_26-01-2015
Print Friendly, PDF & Email

716total visits,2visits today

Dejar un comentario