Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Ene 30, 2015

EL AMOR DE ELOY PRETENDE CAUTIVAR A LOS MAIPUCINO ESTA NOCHE EN EL FESTIVAL DE TEATRO QUE SE REALIZA EN LA PLAZA DE MAIPU

Share This
Tags

amordeEloy_portada
Esta noche, viernes 30 de enero de 2015, cuando el reloj marque las 21:00 horas se pondrá en escena en la explanada de la Plaza de Maipú en el escenario levantado al aire libre la obra de Ernesto Caballero “El amor de Eloy”, triunfadora en España y nuestro país. En Chile se estreno en enero de 2014 y estuvo hasta el mes de agosto en cartelera, lo que indica que fue todo un éxito, nos señala Rolando Valenzuela, actor y director de teatro que es uno de los 4 protagonistas. VER VIDEO.

Una comedia para entretenerse y ver desde otro ángulo los problemas que enfrentan los hombres para conquistar una mujer, durante el desarrollo suceden diversas situaciones que marcan las personalidades de los hombres cuando se enfrentan a esta situación de iniciar una relación amorosa con una mujer, descubriendo en clave de humor las múltiples personalidades de un hombre cuando se enamora: el Eloy pesimista, el Eloy romántico  y el Eloy racional.

Cuando la mujer aparece en la vida de Eloy, se presentan los problemas cotidianos que se van descubriendo con momentos plenos de risa y otros de preocupación, pero que deberán ver la obra- dice Valenzuela- para ver como Eloy enfrenta la situación, muy similar a las que ocurren habitualmente.

ellenco-eloy

El elenco de Eloy esta mañana de viernes (30-01-2015) en laplaza de Maipú junto a la administradora municipal Alejandra Bustamante reconociendo el lugar donde actuarán esta noche..

El elenco está conformado por: Rolando Valenzuela, Magdalena Marzolo, Jorge Gómez y Matías Briceño.

Print Friendly, PDF & Email

324total visits,1visits today

Dejar un comentario