Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Dom, Feb 1, 2015

PDC DE MAIPU ANUNCIA AMPLIADO COMUNAL PARA EL 2 DE MARZO

directiva PDC Maipu-2014

Mesa comunal del PDC-Maipú.

La vacaciones tienen el PDC a nivel local sin actividad, salvo las propias de la directiva en su cometido por lo que conlleva la tabla del ampliado comunal ya que tratarán 4 importantes puntos que sin duda marcaran el devenir político del año 2015.

 La directiva comunal del PDC que preside el concejal Herman Silva cita a los militantes del PDC en Maipú a un ampliado comunal a efectuarse el lunes 2 de marzo de 2015, a 8 semanas de la elección del presidente nacional de la colectividad.

Cuatro son los puntos de tabla, que no contempla puntos varios, el Melitren y tampoco si hay novedades sobre la postergación de las primarias internas del DC para elegir sus candidatos a concejales y alcalde, pero se tratara si el proceso eleccionario de su presidente nacional y quienes conformaran la mesa del PDC.

herman silva 6 x 6

Herman Silva, presidente comunal Maipú del PDC

Herman Siva señaló que la citación se hace con la debida antelación ya que la gran mayoría de los militantes está de vacaciones, así también indica que el próximo verano será diferente ya que habrá elecciones municipales y prácticamente no existirá verano para los militantes, de manera que había de disfrutar este último verano pos elecciones; además el 2017 habrá elecciones parlamentarias y presidenciales, lo que implica mucha actividad política y para eso se preparó la tabla.

Importante es destacar que Herman Silva cumple junto a su directiva de iniciar los cursos de adoctrinamiento político donde se entrega la filosofía partidaria, se conocen los estatutos partidarios y las composiciones de los poderes del Estado, entre ellos el tema de los representantes políticos elegidos por voto `popular.

La citación del Ampliado Comunal es para el lunes 2 de marzo de 2015 a las 18:30 horas la escuela Básica Gral. San Martín, ubicado en Av. Cinco de Abril 409. La invitación esta siendo entregada a todos los militantes

TABLA:

 1.- Elección del Presidente Nacional del Partido Demócrata Cristiano.

2.- Curso de adoctrinamiento político a nuevos militantes Demócrata Cristiano.

3.- Depuración del Padrón Electoral del Partido Demócrata Cristiano.

4.- SEDE COMUNAL, Partido Demócrata Cristiano.

 

Print Friendly, PDF & Email

91total visits,1visits today

Dejar un comentario