Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mié, Feb 4, 2015

FLORIDA LOMA BLANCA INICIA ACTIVIDADES DEPORTIVAS 2015 CON 3 CUADRANGULARES, UNO DE ELLOS CON CLUBES DE LA COPA DE CAMPEONES

senior_B_-florida

Senior “B” de Florida Loma Blanca mostrará porque fue campeón 2014

Luego de un receso de un mes durante enero, Florida Loma Blanca, vicecampeón 2014 de Primera División de la Corfuma, reinicia sus actividades deportivas en cancha con nuevo presidente en sus filas: Nelson Escobar. Cuadrangular vespertino el sábado 7 de febrero, en la noche cuadrangular con los clubes que participan en la Copa de Campeones 2015 y el domingo 8 de febrero con infantiles en la mañana y en la tarde otro cuadrangular de “Pre-temporada” con 3 series adultas.

 Este sábado 7 de febrero se inician las actividades de fútbol en Florida Loma Blanca con un cuadrangular de “campañillas” , con un sistema de “play off” donde los ganadores de la primera fecha juegan la final el próximo sábado 15 de febrero y los `perdedores definen el 3º y 4º lugar.

En el Cuadrangular de verano 2015 participaran con dos series senior: “A” y “B”, los clubes de Defensor Brasil de la Asoc. General Velásquez, José Silva de la Florida, Estrella de Lo Prado y Florida Loma Blanca.

Los equipos del preliminar comienzan con su serie “B” a las 16:30 horas entre Defensor Brasil versus José Silva, mientras que de fondo juegan Estrella de Lo Prado versus Florida Loma Blanca.

 PARTIDO NOCTURNO ENTRE LOS CAMPEONES QUE VA A LA COPA Y FLORIDA LOMA BLANCA

 Sin duda que será un cuadrangular que todos quieren ver, los tres clubes campeones del año 2014 con su serie primera adulto junto a Florida Loma Blanca que tendrá su “noche amarilla” con nuevos jugadores incorporados enfrenando de fondo a Maipú Oriente, club que mostrará su mejor momento para participar en la Copa de Campeones con al menos dos jugadores recuperados para la tienda albimora.

En el preliminar nocturno (21:30 horas) jugarán un partido que tiene historia, los dos campeones de la División de Ascenso 2014: Pizarreño versus Unión Centenario.

Pizarreño mantiene su plantel, con incorporación de jugadores de segunda adulto para completar su planilla de 30, pero con un jugador que esperaban recuperar para sus filas que jugaba en Magallanes y por ello fue rechazado.

Unión Centenario recupera a uno de sus jugadores que estaba jugando en Talagante y mostrará sus avances en dos torneos, uno de ellos el cuadrangular del Estadio Bueras, donde salió campeón ganando al club Maipú ( Team de Peñaloza) que participará en Tercera División.

Los partidos se jugaran con guante blanco y se espera que los clubes que participan en la “Copa de Campeones y Vicecampeones de la Región Metropolitana” demuestren hasta que punto están preparados para esta cita.

 FLORIDA LOMA BLANCA CON NUEVA DIRECTIVA

 Tras las elecciones efectuadas el 22 de noviembre de 2014 donde salió electo por un voto Héctor Leyton y que ante las escasa diferencia de votos, considerada un virtual empate, ambos dirigentes que participaron: Héctor Leyton y Nelson Escobar, llegaron al acuerdo de dividir el periodo con el fin de mantener la unidad interna del club, algo que todos valoran y consideran al interior del la tienda “canaria” luego de un ajustado resultado tras el conteo de votos en el escrutinio realizado.

El primer periodo de un año y medio lo encabezará Nelson Escobar, quien ya fue presidente y se ha impuesto nuevas metas en infraestructura para el club; el segundo periodo de 1 años y medio lo tomará Héctor Leyton, debutante como presidente, pero que tiene una dilatada labor en el club y cuenta con el apoyo del presidente saliente Ramiro Mella. Leyton tiene entre sus planes reforzar las series ya que a diferencia de Mella a él no le aburre ser Campeón.

 DOMINGO CON CUADRANGULAR ADULTO

 El domingo 8 de febrero Florida Loma Blanca organiza un tercer cuadrangular, esta vez para las tres series adultas, iniciándose a las 13:30 con Estrella de Maipú versus Florida Loma Blanca y concluir las terceras adultas con Pajaritos del paradero 10 con Estrella de Lo Prado. Luego con igual programación están las segundas y primeras adultas.

 INFANTILES

 En un partido denominado de preparación para el torneo, se enfrentaran las tres infantiles en la mañana del domingo 8 de febrero de Estrella de Maipú que `presenta sus nuevas incorporaciones y Florida loma Blanca, que reinicia sus actividades en infantiles con un sólo objetivo: ser campeón el la Rama Infantil 2015.

Print Friendly, PDF & Email

544total visits,1visits today

Dejar un comentario