Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Feb 5, 2015

FESTIVAL DE TEATRO DE MAIPÚ: QUEDAN TRES DIAS CON EXCELENTES OBRAS

Share This
Tags

 

publico-teatro_portada06
Este sábado 7 de febrero finaliza el decimocuarto Festival de Teatro de Maipú que se presenta en la Plaza de Maipú desde el 28 de enero de 2015 y culmina este sábado 7 de febrero con la puesta en escena de la obra de Gustavo Meza “La Reina Isabel Cantaba Rancheras”

Trece obras, tanto infantiles como de corte social y comedias, que se presentan  con una tremenda alternativa cultural para las noches de verano.

Compañías como el reconocido colectivo La Patogallina y Teatro Cinema, clásicos infantiles como La Bella y la Bestia, Pinocchio, Directores de la talla de Gustavo Meza, son algunos de los ingredientes que formarán parte de esta actividad, preparada especialmente para todos los vecinos de la comuna.

asistentes-pinoccio-15x8

Auitoridades asistentes a la obra Pinoccio: la administradora municipal Alejandra Bustamante, el Directror de Dideco Jaime Azúa, la Jefa de Organizaciones Comunitarias, la Jefa de Deportes entre otras.

locrudo-cocido-5x9
Esta noche, jueves 5 de febrero de 2015, se pondrá en escena: “Lo crudo, lo cocido, lo podrido”, obra de Marco Antonio de la Parra que ganó notoriedad al ser censurada antes de estrenarse en el Teatro UC en 1978.

La obra nos muestra a tres viejos garzones, Efraín, Evaristo y Elías, a los que se suma y Eliana, la vieja cajera de un decadente restaurante capitalino de nombre “Los Inmortales”.

pinoccio_15x6

Anoche se presentó la obra teatral “Pinoccio” `por parte de la Compañía Teatro Cinema (ex La Troppa), basado en el clásico infantil Pinocho con gran aceptación del público infantil que acudió acompañado de sus padres.

Ellos se reúnen y llevan a cabo, en medio de un ritual cruel y sadomasoquista, el ajusticiamiento a los líderes de una clase política tan decadente y mediocre como ellos.

                             CARTELERA FESTIVAL DE TEATRO DE MAIPÚ

DÍA, HORA Y LUGAR OBRA
Jueves 5 de Febrero

21:00 hrs.

Plaza Mayor

“Lo crudo, lo cocido y lo podrido” A la manera de una alegoría social, la pieza muestra a un trío de oscuros garzones encerrados en el restaurante. Dirección: Gustavo Meza.

Viernes 6 de Febrero

21:00 hrs.

Plaza Mayor

“Matrimonio: Sobrevivientes” Compañía ChileanBussines. Elenco: Rodrigo Muñoz y Claudia Pérez.

Sábado 7 de Febrero

21:00 hrs.

Plaza Mayor

“La Reina Isabel Cantaba Rancheras” basada en el texto de Hernán Rivera Letelier. Autor: Gustavo Meza. Compañía Teatro Imagen.

 

 

Print Friendly, PDF & Email

239total visits,1visits today

Dejar un comentario