Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Feb 10, 2015

BUEN EXAMEN RINDIERON CENTENARIO Y MAIPU ORIENTE EN CUADRANGULAR DE FLORIDA LOMA BLANCA

MOriente_pra_portada
Los mejores cuatro primeras del torneo, dos de Primera División y dos de Segunda División, disputan un cuadrangular pero con miras a su inicio en la Copa de Clubes Campeones y Vicecampeones de la región Metropolitana. Maipú Oriente, Centenario, Pizarreño y el dueño de casa Florida Loma Blanca. Partidos se disputaron este sábado 7 de febrero en el estadio de Florida Loma Blanca; los tres primeros se preparan para la Copa de campeones R.M. y Florida L. Blanca para el torneo Oficial de la Corfuma 2015. VER VIDEO

 Un partido que a pesar de jugarse 10 minutos menos en cada tiempo (por atraso en la llegada de Pizarreño) no fue motivo para que ambas escuadras campeonas de Segunda División se jugaran el partido del año: velocidad, triangulación, contragolpes, defensas que triunfaban sobre los ataques y el despertar del ingenios en los delanteros para logra batir a los dos excelentes arquero fue parte del atractivo de la noche del sábado 7 de febrero, a 15 días del debut en la Copa de Campeones 2015.

centenario-pra_portad2
 No se notó la falta de al menos 2 o 3 titulares en ambas escuadras dado que cada jugador quería ganarse su camiseta. Centenario con despliegues por ambas bandas a mucha velocidad y una buena defensa y mejor arquero, por su parte Pizarreño con un buen trabajo en medio campo que surtía a los punteros, una defensa que cuando falló se convirtió en gol y hay algo que remediar como la marca en el área de chica.

Centenario con bastante esfuerzo logró ganar 1 x 0 en falla de sus más noveles defensas.

Pero ambas escuadras bien, con un final electrizante a favor de Unión Centenario que supo capitalizar su juego jugándosela por las laterales y dejando vacío el medio campo durante los continuos ataques.

Lo malo de la noche: el arbitraje.

 Por su parte en el partido de fondo Maipú Oriente mostró su oficio, con velocidad y dominio del balón, pero llamó la atención el trabajo de Florida Loma Blanca que con dos o tres hombres nuevos marca una diferencia que no tuvo en el torneo 2014 creando expectativas a la tienda amarilla que esta vez fue sparring de Maipú Oriente.

 Maipú Oriente con su velocidad desconcertó a Florida Loma Blanca en determinados momentos que sólo atinó a mostrar que tiene una buena defensa, pero también elaboró ataques que dejaron complicado a Maipú Oriente, aunque sin duda demostró el equipo albimora que es el club más preparado de los tres clubes que nos representará en la Copa de Campeones.

Finalmente Maipú Oriente terminó ganando 2 x 1 en un partido que hay que volver a verlo.

pizarreño-pra_portada
 FINAL DEL CUADRANGULAR

 Este sábado 14 de febrero, nuevamente en programación nocturna que se inicia a las 21:00 horas, juegan los perdedores de la primera fecha:

Pizarreño versus Florida Loma Blanca

 De fondo los ganadores:

Unión Centenario versus Maipú Oriente.

 Cabe destacar que Unión Centenario hará de local en su cancha, en la cual también está participando Maipú Oriente, así que este partido será un avance de lo que será la Copa de Campeones.

Por su parte Pizarreño, que esta entrenado en cancha Hermanos Carrera dos veces a la semana, jugará la Copa de Campeones de visita en la sede de Lo Franco.

 Si quiere ver buen fútbol, concurra este sábado al estadio de Florida Loma Blanca. Entrada: $ 1.000

florida-pra_portada

Print Friendly, PDF & Email

560total visits,1visits today

Viendo del 1 Comentario
Danos tu opinión
  1. Señores primero que nada quiero mandar un gran saludo a la señora de la portería del estadio florida, ahora les voy a contar sobre los partidos del día sábado en el primer partido podemos ver a un centenario con ataques poco punzantes solo hacían daño por las bandas todos los ataques que realizaron por el centro chocaban con los centrales de pizarrero, para lograr terminar bien esos ataques necesitan un 9 de área un tanque para que gane los cabezazos y se imponga en el área el cual centenario no lo tiene. este equipo tiene buen trato de balón pero es predecible para jugarle tienen que mejorar eso tienen que ser mas explosivos y salidas mas rápidas para pillar a los defensa contrarios corriendo contra su arco así aran daño.
    a su vez pizarreño irresponsables por que equipo hay pero cuando entren todos junto a la cancha algunos de sus buenos jugadores llegaron tarde este equipo contra golpea rápido con delanteros hábiles. medio campo duro y salen con tres a cuatro pases y te hacen daño generalmente atacan por el centro.
    florida me atrevo a decir con el respeto que se merecen sus jugadores ese equipo era una segunda adulto sacando a cuatro jugadores lo de mas era solo relleno con un medio de contención
    que no apareció nunca con volante que pasaban cuando el físico les daba solo dos caras que no había visto el jugador con la 10 y el 15 los dos de buen trato de balos creo que el 10 era volante de 4 alamos y el 15 no lo tenia en mis registro pero como nuevo no le pasaban la pelota solo vasto que se juntaran una vez y salio el gol para terminar con florida no vi dirigentes nuevos en cancha una pena porque se ve una institución tirada a su suerte bien ramirez no lo vi solo,
    maipu oriente una maquinita cuando tiene el balón pero es otra que hay que aceitar cuando no la tienen fijence que cuando florida movía el balón de lado a lado uds amontonaban jugadores de lado a lado hay que trabajar mas la marca ojo con eso chicos y sus ataques siempre terminan por el centro no se si sera orden del DT o por el buen pie de sus jugadores terminan siempre las jugadas con el rafa e igual abusan del juego individual muchachos son un gran equipo pero eso se lo tienen que grabar el delantero 7 tuvo para matar pero por no tocar así atrás no se fueron con un resultado mas abultado pero el partido fue buenísimo en general los dos partidos fueron buenos muchachos solo criticas constructivas nada mas esto es de lo que se ve de afuera y sin intereses de por medio solo quiero que les valla bien en sus campeonatos se despide el viejo pelotero.

Dejar un comentario