Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Feb 13th, 2015

COPA DE CAMPEONES: PIZARREÑO DEBUTA VIERNES 20 ENERO ANTE ÑUBLENSE EN LO FRANCO

pizarreño-pra_portada
Pizarreño es el club maipucino que debuta en la Copa de campeones e inicia la participación representando a Maipú ante Ñublense de Lo Franco el próximo 20 de febrero. Este sábado 14 de febrero tiene su segundo apretón fuerte ante Florida Loma Blanca en la definición del tercer lugar del cuadrangular de campeones maipucinos.

 76 clubes de las diversas asociaciones que están afiliadas a la Asociación Regional de Futbol Amateur, Región Metropolitana (ARFA) inician su participación en la Copa de clubes Campeones y Vicecampeones, del cual saldrá el mejor de los mejores para representar a la región metropolitana en el Nacional de Futbol de clubes campeones.

 Pizarreño, institución deportiva que no lleva más de cuatro años en la Corfuma, luego de salir campeón de Segunda División con su Primera Adulto, realiza su primera incursión en esta contienda regional para la cual esperan contar con su escuadra completa.

Este sábado 14 de enero en su afán preparatorio de la contienda tendrá su segundo apretón fuerte en la final del cuadrangular que organizó Florida Loma Blanca con los tres clubes que representarán a Maipú en la Copa de Campeones.

La semana pasada Pizarreño perdió ajustadamente 1 x 0 ante Unión Centenario, pero con escuadra incompleta y reforzado con 5 jugadores de segunda adulto que afrontaron bien la situación, mostrando despliegue dentro de la cancha, las triangulaciones necesarias con una defensa que falló una vez y se convirtió en gol a pesar de contar con un excelente arquero que se vio sorprendido con tres atacantes prácticamente sin marca en el área chica.

Falta definición ante el arco y se espera que esta semana estén con plantilla titular e incluso su DT oficial en su partido preparatorio ante Florida Loma Blanca, de manera de ver los problemas que puedan mantenerse o descubrirse con la escuadra que en la copa utilizará su camiseta albiceleste.

SEDE Nº 6, LO FRANCO

Pizarreño juega de visita en la Sede Nº 6 de Lo Franco donde enfrentará de preliminar a las 20:00 horas a Ñublense de Lo Franco, mientras que en el partido de fondo juegan Brisas del Maipo de la Asoc. Presidente Ríos con Sol de América de Lo Franco.

 Pizarreño enfrenta en la segunda fecha a Brisas del Maipo para concluir el grupo con Sol de América de Lo Franco.

Print Friendly, PDF & Email

214total visits,1visits today

Dejar un comentario