Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Feb 13th, 2015

DÍA DE LOS ENAMORADOS CON LA VOZ DE ORO DE AMERICA: MYRIAM HERNANDEZ Y EL CANTAUTOR ALBERTO PLAZA

Alberto-Myriam_portada
Un atractivo programa para celebrar y disfrutar la noche de San Valentín elaboró la Municipalidad de Maipú para este sábado 14 de febrero. Un show que inicia el Team Municipal, luego continúa con un concierto que “Huele a Peligro” con Myriam Hernández. Luego un espacio de comicidad para finalizar con el trovador de América: Alberto Plaza, con su éxito de hace 30 años: “Que cante la vida”:

Para celebrar el día de Los Enamorados, 14 de febrero, la Municipalidad de Maipú elaboró un interesante show artístico con dos figuras nacionales que han triunfado en las dos Américas.

El programa musical y de variedades, exclusivo para los enamorados de Maipú, se presentará este sábado 14 de febrero en el escenario al aire libre que se levantará en la explanada de la Plaza de Maipú.

TEAM MUNICIPAL

En programa oficial se inicia a las  20:30 horas  con la apertura que realizará el Team Municipal, que en esta oportunidad presentará un show especial de enamorados y que se extenderá por 90 minutos.

myriam_9x6

Myriam Hernández

MYRIAM HERNANDEZ

Luego vendrá una artista consagrada, la trovadora de las Américas: Myriam Hernández, quien viene a Maipú luego de una extensa gira artística y pretende conmover a los enamorados con sus baladas, entre ellas “El hombre que yo amo”, “Se me fue” y “Huele a peligro”.

La artista estará 60 minutos en el escenario y se pretende tener repleta la explanada de la planta baja de la Plaza de Maipú donde presentará lo mejor de su repertorio, con canciones que han marcado a generaciones de chilenos, para conmemorar esta fecha especial.

SIEMPRE EL HUMOR PRESENTE

leon murillo9x6
A las 23.00 horas habrá un intermedio de humor con los comediantes Pamela Leiva y Juan Pablo López a las que se suma un cómico que desafiará al Monstruo en el festival de Viña del Mar, León Murillo.

Finalmente cerrar a la jornada, Alberto Plaza, que regresa de su presentación en Ambato,  Ecuador, en el marco de la celebración de sus treinta años de carrera. Ese mismo día tendrá una presentación en el Casino Monticello a las 22:00 horas y pretende iniciar en Maipú su actuación a las 00:00 horas

Alberto_plaza9x6

Alberto Plaza

 ALBERTO PLAZA

Alberto Plaza se encuentra radicado en Miami, lugar en ha desarrollado últimamente su actividad artística y viene con ganas de conmover con su canción “Que cante la vida” que se ha convertido en un símbolo luego de su tercer lugar obtenido en Viña del Mar el año 1985. Otro tanto se espera de sus composiciones “Sentencia”, “Bandido”, “Milagro de abril” y “Voy a cambiar el mundo”.

ALCALDESA DESTACA IMPORTANCIA DE PRESENTACION

La alcaldesa de Maipú (S) Alejandra Bustamante, señaló la importancia de contar con este espectáculo de primerísimo nivel que permita a que nuestros vecinos en una fecha tan significativa disfrutar de un show con grandes estrellas que cantan al amor, en un marco como es el escenario al aire libre levantado en plena Plaza de Maipú, con entrada completamente liberada.

Print Friendly, PDF & Email

295total visits,1visits today

Dejar un comentario