localhost/wordpress
Publicado el: Dom, Feb 15, 2015

FALLECE KAY ALMENDARES, HIJA DE ALEJANDRO ALMENDARES CALDERON, EX ALCALDE DE CERRILLOS

alejandro Almendares C

El dolor invade a la familia Almendares Müller luego que falleciera la hija del ex alcalde de Cerrillos, Kay Almendares Müller. Las condolencias más sentidas de este director, amigo en miles de contiendas a pesar de las diferencias a Alejandro Almendares Calderón, a su hijo y  hermano de la fallecida, Alejandro Almendares Müller, actual concejal por Maipú.

VELATORIO  SERA DESDE LA NOCHE DE LUNES O PRIMERAS HORAS DEL MARTES EN CAPILLA SAN ALBERTO, Ver Mapa.

Kay Almendares, hija de Alejandro Almendares falleció este domingo 15 de febrero durante el sueño al lado de su hijo Gustavo, el hecho mientras se encontraban fuera de Santiago (Llanquihue); una falla cardiaca sería la causa del deceso de Kay Almendares.

La noticias reventó en Twitter hace 3 horas (19:00 horas del 15 de febrero) entregada por su hermano, Heinz Alejandro Almendares Müller que recibe una gran cantidad de condolencias de amigos en twitter  e igualmente en su  facebook

Kay se encontraba en Llanquihue mientras su padre estaba en Puerto Montt, ambos de veraneo. Ella fue encontrada a las 11:00 horas sin signos vitales al lado de su hijo Gustavo, de solo un año de edad, falleciendo Kay Almendares durante el sueño;  pocos minutos después se informó a su padre que estaba en Puerto Montt, recibiendo esta infausta noticia que le produjo el dolor más enorme de su vida

Heinz Almendares viene a fiscalizar

Alejandro Almenadres Müller, a quien acompañamos en el dolor de la perdida de su hermana Kay. Fuerza Heinz Alejandro Almendares en este momento de dolor, impotencia, incredulidad de lo que se vive. Que El Creador te entregue la sabiduría para pasar este dolor infinito.

 

La familia Almendares-Calderón arriba esta noche de lunes 16 con Kay,  a las 23:50 vía aérea con destino a Pudahuel, desde donde será trasladado el féretro hasta la Capilla San Alberto Hurtado, La Farfana, ,  para su velatorio.

VELATORIO

El velatorio se realizará a partir de hoy en la noche de( lunes 16  o madrugada del martes 17) en la capilla San Alberto Hurtado ubicada en calle Leonel Calcagni frente al Nº 823, esquina de Sinfonía, La Farfana.

Mañana martes 17 se realizará una Misa  a las 13:00 horas, en la misma Capilla,  por el descanso eterno de su alma.

Desde ese lugar a las 15:30 horas partirá el Cortejo funerario rumbo al Parque del Sendero (Américo Vespucio 2.700) , lugar donde descansarán sus restos mortales La entrada será por el sector de Casas Vieja a las 16:00 horas de mañana  martes 17 de febrero.Mapa-2

Alejandro, no hay palabras que entreguen conformidad en este momento de tanta impotencia, sólo te envió fuerzas y que El Creador te entregue la conformidad…que uno nunca quiere y cuesta aceptar.

capilla san hurtadoportada8

Capilla San Alerjandro

Jaime Navarro.

 

Viendo del 14 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Maria dice:

    Junta de Vecinos ! El Mirador ! Se adiere al dolor de don Alejandro Almendares Calderón.por el sensible fallecimiento de su hija

  2. DON ALEJANDRO
    RECIBA NUESTRAS MAS AFECTUOSAS CONDOLENCIAS LAMENTO NO PODER ESTAR PRESENTE
    ACOMPANANDOLO EN SU DOLOR

    REBECA SALAZAR GOMEZ Y DIRECTIVA Y SOCIOS CASA DE TODOS DE CERRILLOS

  3. Viviana Lovazzano E. dice:

    Q.E.P.D……………..bENDICIONES Y MUCHA FUERZA……!!!

  4. DON ALEJANDRO NUESTRAS MAS SINCERAS CONDOLENCIAS Y NUESTRO MAS GRANDE APOYO EN ESTOS DIFICILES MOMENTOS
    CUENTE CON NUESTRA ORACION PARA QUE EL SENOR LE INFUNDA FUERZA Y RESIGNACION
    Y TAMBIEN RECIBA EL APOYO Y CARINO DE LOS SOCIO DE LA CASA DE TODOS UN ABRAZO Y FUERZA
    CARMEN Y JAIME

  5. Club deportivo Cooperativa Cerrillos dice:

    Club deportivo Cooperativa Cerrilos y su directiva le envía a don Alejandro sus más sinceras condolencias en este duro momento, y espera que encuentre la conformidad de la pérdida de su hija junto al cariño de su familia, amigos y Dios.

    Eduardo Hernández Díaz

  6. Juan Luis Moya dice:

    No es posible explicar el profundo dolor ante tan irreparable y sorpresiva pérdida de nuestra querida sobrina. Reciba mis mas sentidas condolencias para Ud. Heinz, Frank e Iris. En este momento oramos y ofrecemos votos por el eterno descanso se su alma.

  7. Como vecina de la familia Almendares, mi profunda consternacion por el dolor que estan viviendo, llegamos a la villa hace 28 años vi nacer a la hermosa Kay,como mamá , realmente duele el alma, que Dios reconforte algún día a la señora Iris y toda su familia. Fuerza por sus nietos.

  8. Don Alejandro: Que Dios le de la fortaleza y fuerza para afrontar este dolor indescriptible, son momentos muy difíciles solo me resta decirle que tenga animo, pues ya esta junto al Supremo. Que el Señor sea su refugio en esto momento y le de sabiduría para pasar este tremendo dolor.

  9. Karen dice:

    Fuerza Don alejandro para tan dificil momento que Dios le de la paz y la tranquilidad que necesita.
    Familia Arancibia Baltierra

  10. Don Alejandro Almendares (padre), mi familia y la mía propia somos Cerrillanos desde hace muchos años, le conocemos desde mucho antes de ser lejos el mejor Alcalde que ha tenido mi amada comuna, queremos adherirnos a su dolor y el de su familia, Ud., ayudó a mi madre con un cáncer que le aquejó por años, frecuentó mi casa en muchas ocasiones, ya que mi madre formaba parte de la directiva de los Condominios de Villa México,ella ahora descansa en la presencia de Dios desde hace un año y como su hija he sentido y vivido el dolor y para nuestra familia en general que le conoce a Ud., está acongojada por este dolor que Ud., está pasando junto a su familia, estamos en oración para que Dios otorgue el consuelo y la paz que solo él puede dar, estamos en alma y espíritu junto a Ud y al dolor de su familia, sabemos que Dios hace de acuerdo a su voluntad y ahora Kay está junto a él. Le mando a nombre de toda mi familia y todos aquellos que le conocen nuestro cariño y nunca olvide que el dolor siempre estará, pero Dios se encarga de que aprendamos a sobrellevarlo de una forma distinta, que nuestras lágrimas se transformen en alegría y que nuestro corazón tenga paz, algún día Ud., volverá a encontrarse con ella, sólo diga un hasta pronto, y sepa que Kay lo acompañará a Ud y familia a cada minuto de su vida, será su ángel quien le acompañará siempre. Un abrazo don Alejandro muy fuerte, para mi madre Ud fue una persona muy importante en su vida y siempre y eternamente le estaremos como familia muy agradecidos. Fuerza don Alejandro.
    Atentamente
    Sandra Morales Espinoza y Familia

  11. Viviana dice:

    A don Alejandro y su familia en estos momentos de dolor. Que Dios sea su refugio y en sus corazones la Paz de nuestro Señor los ayude a comprender y superar este triste momento.

    Un Abrazo fraterno

  12. karem dice:

    Muchos años viví durante el era alcalde ahora vivo en san felipe y tengo un lindos recuerdos de el y la noticia me impacto sólo decirle mis mas sinceras condolencias se ke no hay palabras para tan dolorosa partida .

  13. familia sanchez lecaros dice:

    la familia sanchez lecaros del 271 se adhiere a tan temprana partida de su hija ojala encuentre en DIOS la sabiduria de pasar este dolor desde aca oraremos por su descanso eterno clarita y esposo

  14. Cerrillos esta consternado, independiente de colores políticos,estamos muy tristes, no hay palabras para expresar nuestras condolencias. Animo Don Alejandro, solo animo que Dios este a su lado, resignación, un fuerte abrazo para usted y familia. Comite D.L. Don Orione, saluda Nancy Jimenez/Presidenta