Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Feb 16, 2015

AMAGO DE INCENDIO EN LIDER DE AV CINCO DE ABRIL

Share This
Tags

incendiolider_portada0
Extra
A las 12:54 se dio la alarma a Bomberos de Maipú por un inicio de incendio en la planta baja de Líder Express ubicado en Av. Cinco de Abril con Av. Pajaritos. Tres carros se hicieron presentes mientras personal del establecimiento comercial combatía el incendio con los extinguidores.

 A las 12: 54 de este martes 17 de febrero de 2015 suena la alarma de Bomberos de Maipú por un llamado de incendio que se produce en la planta baja del Líder Express, en Av. Cinco de Abril con Av. Pajaritos, concurriendo con 3 carros para combatir el inicio del fuego mientras – según informes extraoficiales- personal del supermercado combatía el amago de incendio con extinguidores.

Un intenso humo color tierra alarmaba a las personas cercanas pero todo indica que era producto del uso de extinguidores, cerrandose las cortinas y evacuando el recinto para evitar males mayores antes de la llegada de Bomberos.

No se sabe las causas del incendio pero se espera un comunicado para que los clientes se sientan más seguros para concurrir a este establecimiento comercial.

incendio_lider_portada1-1
NOTICIA EN DESARROLLO.
El foco del incendio fue producido por una chispa que salto cuando realizaban trabajo de soldadura, ese es el humo que se ve en la foto que provenía del piso bajo. La oportuna intervención de trabajadores con extinguidores aminoró el foco que finalmente quedó en cero con la llegada de Bomberos.
El hecho causó alarma ya que a esa hora estaba con público el Supermercado y las diferentes dependencias del Edificio en el pasillo y los pisos superiores, pero no paso a mayores.
Fuentes fidedignas indica que no hubo desgracias que lamentar ni grandes perdidas, salvo el susto y perdidas inmobiliarias menores.

Otros servicios de Bomberos en este martes

Bomberos de Maipú, como cada día y que pasa desapercibido, tiene muchas salidas a combatir fuego o como el caso de esta madrugada y a media mañana para prestar su servicio en accidentes vehiculares.

 

Entre 5 salidas que han cumplido sólo este día, Bomberos concurrió a las 01:46 a un accidente vehicular en Av. Pajaritos con Alhué, temas que son de cada día en Maipú.

Luego a las 11:02 concurrió a otro accidente vehicular en Silva Carvallo con Tres Poniente.

Generalmente Bomberos de Maipú concurre a los accidentes vehiculares con su carro de rescate para sacar a los conductores y pasajeros en caso de que queden atrapados.

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email

398total visits,3visits today

Viendo del 1 Comentario
Danos tu opinión
  1. oscar dijo:

    Muchos asalto en la plaza maipu ojo con ese tema la delincuencia aumento bastante en maipu

Dejar un comentario