Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Feb 17, 2015

MASIVA ESPERA DE KAY ALMENDARES ESTA MADRUGADA EN CAPILLA ALBERTO HURTADO

Share This
Tags
kay-amenadres9x6

Kay Almendares Müller (Q.E.P.D.) sigue viva en el corazón de su familia y sus amigos.

Esta madrugada (17-02-2015) pasada las 01:20 de la madrugada, llegaron los restos mortales de Kay Almendares (Q.E.P.D.), fallecida en la zona sur del país mientras pasaba sus vacaciones junto a su hijo. 26 años y toda una historia por vivir, dejó este mundo a meses de obtener su título profesional.

 La familia Almendares-Müller es una familia “aclanada”, veranean juntos o cercanos, tiene una vida de piel y es por eso que esta sensible perdida duele no sólo a la familia, sino también afecta a todos su amigos que disfrutaban de ese cariño patriarcal, respetando sus propias convicciones y espacios, algo que hoy es muy difícil de lograr.

Esto fue lo último que escribió en su facebook el 22 de diciembre de 2014, hace apenas 2 meses

“POR FINNNNN!!! INGENIERA EN PREVENCIÓN DE RIESGOS, CALIDAD Y AMBIENTE! DEFENSA DE TESIS 6.2
Dedico uno de mis primeros triunfos a mis hijos (Martín y Gustavo) que fueron mi TODO para salir adelante y doy las gracias a mi mamá Iris Müller que sin su apoyo no hubiera sido posible (te amo vieja!), padre Alejandro Almendares Calderón y hermanos Alejandro Almendares Müller Frank Almendares Müller (también los amo para que no haya resentimiento xD) a mi bello pololito por su constante apoyo que te reamo Cristopher Antonio Nova Larrazabal … A mi bendición de Familia y se olvida dedicar a los que no confiaron en mí joajoajoajo sin reprobar un solo ramo, con 2 hijos pequeños y llena de problemas su tapón de boca.
Feliz Feliz! Gracias Dios y ya saben quién”

 LLEGA DEL AEROPUERTO A LA CAPILLA

 Esta madrugada, cerca de las 02:00 horas, llegó el cuerpo de Kay Almendares, fallecida el domingo 15 de febrero en Llanquihue, a la capilla de Alberto Hurtado ubicada en La Farfana. Varios cientos de personas esperaban a la Familia Almendares que venía en la comitiva para entregar su respaldo, apoyo, las sentidas condolencias, pero más que ello, entregar un respaldo en tan duro momentos de sus amigos, parciales, familia toda.

Ya avanzada la hora, alrededor de las 02:30 horas de hoy, se realizó un responso por el eterno descanso de su alma con gran expectación, sensibilidad, cariño sobre una familia prácticamente destrozada por el dolor.

Observamos al alcalde Plaza de Cerro Navia, al alcalde de Pedro Aguirre Cerda, connotados políticos de Renovación Nacional como el presidente regional, provincial y la presidenta comunal que fue a esperarla al aeropuerto y participó de esa caravana, triste emotiva, pero enormemente solidaria.

La alcaldesa (S) de Maipú, Alejandra Bustamante estuvo hasta altas horas de la madrugada, también observamos al concejal Herman Silva, con quien sostuvieron una amistad de alcalde con Alejandro Almendares en esos momentos de la vida. Otro tanto vimos al presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Nº 2, Fernando Carrasco, al amigo personal de Almendares >calderón Germán López, ex candidato a concejal por Maipú, entre unas 300 personas que esperaron pacientemente la llegada del Cortejo que acompañaba a Kay Almendares desde el aeropuerto Merino Benítez.

SUS RESTOS MORTALES DESCANSARAN EN EL CEMENTERIO PARQUE DEL SENDERO

 Esta tarde (martes 17 de febrero de 2015) a las 16:00 horas luego de un responso realizado en la capilla de La Farfana, llegará Kay Almendares para ser despedida por sus padres, sus hermano, sus hijos , todos sus amigos y simpatizantes de la familia política.

Un último tributo a una mujer que comenzaba recién su lucha profesional y que el Gran Creador determinó que debía continuarla en su otra vida, para dolor de su familia y los amigos de esta familia que ante la impotencia sólo atinamos a pedir conformidad, aunque que sabemos cuesta un mundo que llegue, pero que se aprende con el tiempo a vivir con la imagen del ser que nos deja en un lado del corazón.

Print Friendly, PDF & Email

515total visits,1visits today

Dejar un comentario