Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Feb 19, 2015

ESTA TARDE SE REUNEN DC PARA DESPEDIR CON GUARDIA DE HONOR A HECTOR CANALES MORALES.

canales9x6-can2
Analizada la extensa vida política de Héctor Canales, sus buenos y su malos momentos, varios connotados políticos DC decidieron recuperar la fraternidad que tiene abandonada y despedirán a Héctor canales con guardia de honor. Héctor Canales. Ex concejal de Maipú (Q.E.P.D.) será sepultado mañana viernes 20 de febrero de 2015 en Valparaíso.

VER MAPA DE UBICACION

 Tras el análisis que la muerte no respeta colores políticos y tendencias internas, Francisco Pincheira junto a otros militantes activos DC decidieron realizar una guardia de honor para despedir a quien fuera concejal de la DC en momentos que se recuperó la democracia y formador de al menos dos generaciones de políticos.

Entre los que estarán en este desafío de recuperar actitudes más solidarias con los más antiguos militantes están Marco Soto, Abraham Donoso, entre otros. Además Lucia varas informó que buscara la forma de crear un ente al interior o exterior del partido que se preocupe de los militantes que se ven afligidos cuando pasan la tercera edad, forma a su juicio de iniciar la recuperación de la perdida fraternidad demócrata cristiana.

Héctor Canales será velado todo el día en el lugar que fue su domicilio particular, Volcán Maipo 479, ingreso a la Farfana y será sepultado este viernes antes de medio día en Valparaíso, cumpliendo los últimos deseos expresados a su nieta y amigos.

mapa-canales
Print Friendly, PDF & Email

240total visits,1visits today

Dejar un comentario