Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Feb 20, 2015

DEBUT EXITOSO DE PIZARREÑO EN COPA DE CAMPEONES

Share This
Tags

Esta noche (viernes 20 de febrero de 2015) en el Estadio de lo Franco, sede Nº 6 del Campeonato de Campeones Región Metropolitana, uno de los clubes que representan a Maipú, Pizarreño, ganó en su debut a Ñublense, quedando ad portas de clasificar. El equipo dirigido por Francisco “Pipi” Díaz y Domingo “Mingo” Orosco, debutó quebrando los pronósticos de la cátedra.

Pizarreño de mano de la dupla Díaz-Orosco logró un excelente resultado en la primera fecah, primerafase de la Campeonato de clubes campeones y vicecampeones “Víctor Soto Bastías” donde participan76 clubes distribuidos en 19 sedes, una de ellas Lo Franco donde participa Deportivo Pizarreño.

Gaspar Mallea, presidente de la delegación, quedó muy conforme con el despliegue del equipo y aunque por tema de horario de trabajo no alcanzaron a llegar 3 titulares, la dirección técnica conformada por Francisco “Pipi” Díaz y Domingo “Mingo” Orosco supo superar el problema.

Pizarreño, recalca Mallea, es una institución nueva en la exigente competencia de la Corfuma. Sólo llevamos 4 años y hemos aprendido mucho, contando con dos series estupendas como son la segunda y primera adulta, jugadores con los cuales el equipo técnico logró realizar un buen equipo que nos dio esta primera satisfacción y esperamos tener más.

Los chiquillos tomaron en serio esta “apuesta” y su convicción se vio satisfecha con este triunfo que dedicamos a todos nuestros socios y jugadores, pero fundamentalmente a la hinchada que concurre cada semana durante el torneo para demostrarnos su apoyo.

PIZARREÑO GANA EN SU DEBUT 4 X 1

Pizarreño jugó de preliminar, tuvo un primer tiempo en que se lograron afirmar en la cancha de pasto sintético, cancha que no conocían salvo los jugadores que van a cancha a jugar futbolito.

Aún así logran estar en ventaja de 2 tantos a 0 para terminar el primer tiempo 2 x 1.

Pizarreño tomó sus providencias ya que se esperaba un repunte de Ñublense, el equipo local; pero, logró realizar su juegos, con despliegues por las puntas con enganche final en el área chica, desestabilizando a Ñublense que vio batida la valla 2 veces en el segundo tiempo, siendo el marcador final 4 x 1.

En el marcador- nos informa Mallea, se hicieron presente: “Cafú”, “Chinie” y el Tony”. Otro hito importante fue la comitiva conformada por 100 personas que fueron a apoyar a Pizarreño con pan cartas, cantos y “¡hurras!”.

El próximo rival de Pizarreño es Las Brisas del Maipo de la Asoc. Presidente Ríos que se disputara el próximo viernes 27.

Print Friendly, PDF & Email

213total visits,1visits today

Viendo del 3 Comentarios
Danos tu opinión
  1. racing dijo:

    solo felicitar a pizarreño por su primer logro en este duro campeonato,sigan asi y llegaran lejos.

  2. sol dijo:

    Yo estuve en el estadio el partial estuvo buenisimo Grande pizarreño tienen que seguir hsci somos Los Grande de maipu te llevamos en el Corazon por ser pizarreño de Los condores amado

  3. Felicitaciones Mi Querido Pizarreño

Dejar un comentario