Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Dom, Feb 22, 2015

DEBUT A LAS 16:00 HORAS: UNION CENTENARIO Y MAIPU ORIENTE YA TIENEN EXPERIENCIA COPERA

Share This
Tags

76 clubes de las diversas asociaciones que están afiliadas a la ARFA, Región Metropolitana inician su participación en la Copa de Clubes Campeones y Vicecampeones en 19 sedes. El que logre superar todas las etapas le corresponderá representar a la Región Metropolitana en el Nacional de Fútbol de clubes campeones.

Hoy, domingo 22 de febrero inician su participación los clubes Maipú Oriente y Unión Centenario, en la sede Nº 19 que corresponde a la cancha de Unión Centenario.Ambos clubes han realizado una pretemporada con entrenamiento hasta tres veces a la semana buscando llegar al torneo en su mejor momento deportivo.

centenario-pra_portad2

Unión Centenario

UNION CENTENARIO

Pablo García, DT de Unión Centenario, sabe las fortalezas de sus dirigidos, pero también tiene especial atención en mejorar las debilidades que no pueden aflorar en la competencia de campeones.

Una buena defensa, un trío de arqueros, uno de los cuales lo que mostró el sábado pasado en la cancha de Florida Loma Blanca deja más que claro que no hay debilidades en la parte posterior, pero sabe que tiene que mejorar la entrega en velocidad cerca del área, única forma de aprovechar la velocidad de sus jugadores por las bandas.

MOriente_pra_portada

Maipú Oriente

MAIPU ORIENTE

 Maipú Oriente es el club que tiene la mayor responsabilidad, es el campeón de la primera adulto en la División de Honor. Cuenta con un gran equipo, experiencia copera, pero debe aprender a perder y ganar, dar vuelta resultado cuando está en desventaja y mejorar la marca anterior. Siu desafió es pasar de la tercera fase.

Entrena hasta 3 veces por semana lo que se reducirá a 2 cuando este en plena copa con el fin de dosificar energías. Su DT, Nicolás Cajas, tiene una enorme confianza en sus dirigidos y espera estar a 100% este domingo 22 cuando su team ingrese al pasto del estadio Florida L.B.

Tiene una delantera que puede desequilibrar, un trabajo por la bandas que puede darle satisfacciones, un arco bien resguardado y se espera tener bien parada la defensa que detenga las incursiones adversarias.

Un equipo que convierte goles, luchador que quiere su casaquilla alba-mora y se espera no sucumba al fantasma copero en plena competencia.

Es la oportunidad para mostrar que tiene clase no solo en Maipú sino que en la Región Metropolitana

PROGRAMACION

Domingo 22 de febrero

16:00 horas.

Maipú Oriente versus María Méndez de la Asoc Cardenal Caro.

18:00 horas

Unión Centenario versus María Méndez de la Asoc. Gral. Velásquez

A ambos clubes solo podemos pedir que muestren lo que han exhibido durante el año pasado y los partidos preparatorios y sin duda será factor importante para sumar puntos y clasificar para otra ronda.

Print Friendly, PDF & Email

269total visits,1visits today

Dejar un comentario