Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Feb 23, 2015

MAIPU ORIENTE GOLEO EN SU DEBUT EN COPA DE CAMPEONES

Diego-Israel-portada2

Nicolás Toledo

La tarde de ayer, domingo 22 de febrero de 2015) fue una de las mejores que ha vivido Maipú Oriente, inicio su presentación en la copa de campeones goleando a María Méndez de la Asoc. J. M. Caro. Los hinchas del club María Méndez se retiraron del campo deportivo dando a conocer que ganaría el partido por secretaria. VER VIDEO.

 Maipú Oriente se dio un festín con María Méndez, club que participa en la Copa de Campeones y Vicecampeones de la Región metropolitana. Los albimora ganaron sin apelaciones deportivas 8 x 0, aunque reconocen sus jugadores que en los inicios del primer tiempo pusieron dura resistencia.

Los hinchas de María Méndez se retiraron algo complicados por el abultado marcador, sin embargo dieron a conocer que sus dirigentes reclamaran los 3 puntos porque los cambios permitidos en el partido eran solo 3 y la firma en las papeletas señalan 4 cambios para Maipú Oriente.

Prensalocal indagó con el encargado del turno nos confirmó que los cambios sólo fueron 3, aclarando que una firma mal colocada y repetida en el lugar correspondiente pudo dar causa a una mala interpretación. Esta respuesta indica que Maipú Oriente es el triunfador y no tendría problemas que lo hicieron perder los puntos.

Con ello, Maipú Oriente encabeza la tabla de posiciones con 3 puntos y queda así jugados los 2 partidos del grupo 19.

Nicolás Toledo se hizo presente con 4 goles, señalando que todo fue difícil hasta que se abrió definitivamente el marcador. El desafío es ir quemando etapas. Salir primero en el grupo y si las cosas se dan salir campeón. Esa es la meta final, salir campeón.

Escudero-4x5-4
Raúl Escudero, stopper de Maipú Oriente, encontró difícil el partido, con pierna fuerte, harto roce. Intenso por los dos lados, pero con la esperanza de salir campeón.

cajas_Moriente_4x5
El DT de Maipú Oriente, Nicolás Cajas, dijo que esta conforme con sus dirigidos, que no respondieron a las insinuaciones de juego fuerte. No hay que marearse, enfrentamos a Unión Centenario en la próxima y no queremos ser sorprendidos como en el cuadrangular. Hay pasta para llegar muy arriba.

Marco Núñez. Vamos por un buen camino, los jugadores están comprometidos y se puede soñar con llegar a instancias mayores. Quedaron algunos sin jugar por no cumplir con el grupo, pero todo bien y con muchas esperanzas.

 RESULTADOS

Maipú Oriente 8- María Méndez 0

Capitán Gálvez 2 – Unión Centenario 2

 TABLA DE POSICIONES

1º Maipú Oriente 3 puntos

2º Unión Centenario con 2 puntos

2º Capitán Gálvez con 2 puntos

4º María Méndez con 0 puntos

 Próxima Fecha, segunda de la primera pase, grupo 19.

Domingo 1º de marzo de 2015

16:00 horas

Capitán Gálvez versus María Méndez

18:00 horas

Maipú Oriente versus Unión Centenario.

Print Friendly, PDF & Email

393total visits,1visits today

Viendo del 1 Comentario
Danos tu opinión
  1. Patricio Krause dijo:

    Estimados
    Quiero felicitar a Maipú Oriente, ayer jugaron un muy buen fútbol, tanto titulares como los que ingresaron desde la banca, un equipo bien compacto en sus lineas, solido en defensa, buenos en la contención y mejores sus lanzadores de balones en profundidad, y nada que decir de sus delanteros, estos son de temer, quizás lo que habría que mejorar seria hacer circular mas el balón, mayor rotación, mas juego colectivo, pero no me cabe dudas que eso se ira dando solo con el correr de los partidos, los felicito, deben prepararse bien para lo que viene en la segunda rueda, donde de seguro los rivales serán mas fuertes.
    Meritorio a destacar, como dijo el director, no se dejaron tentar por el juego brusco y siguieron en lo suyo, el fútbol se gana jugando fútbol.
    felicitaciones
    Saludos
    Patricio Krause

Dejar un comentario