Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Feb 24, 2015

UNION CENTENARIO TUVO TODO PARA GANAR, PERO CAPITAN GALVEZ FORZO EL EMPATE A 2 TANTOS

cente_galvez_portada
Un partido donde los 22 jugadores en cancha no dejaron una gota de sudor en su organismo fue el que brindaron Capitán Gálvez de la Asociación General Velásquez con Unión Centenario de la Corfuma de Maipú. Partido jugado a 100km por horas y cuyo marcador se mantuvo estuvo abierto hasta el último minuto de juego. El empate a 2 tantos complica la clasificación de ambos clubes que deberán enfrentar a Maipú Oriente y deja un duro escollo a Unión Centenario si este domingo 1º de marzo Capitán Gálvez gana a María Méndez. VER VIDEO

 Si como hincha se perdió este partido, sin duda se perdió uno de los mejores partidos de Copa de Campeones; partido abierto hasta el minuto final, con despliegue físico, táctico y las genialidades individuales fueron parte de esta jornada que disfrutaron más de 350 personas según la taquilla.

Veloces despliegues por las bandas departe de Unión Centenario, replicas por las bandas y medio campo de Capitán Gálvez en un continuo ir y venir donde las defensas tuvieron en ambos equipos un tenaz trabajo.

Mereció más Unión Centenario que logró estar 2 x 1 en ventaja, pero el marcador nunca estuvo seguro para los dos equipos que buscaban con garra, corazón y mucho punch la victoria para sus colores.

Diego Israel abrió el marcador para Unión Centenario, Estéfano Palominos el 2 x 1 que no pudo sostener Unión Centenario y finalmente logra el empate Capitán Gálvez de la asociación General Velásquez que nunca se conformó con perder el partido.

Los despliegues de Puche, Bravo e Israel creaban peligro en todas sus incursiones, algo similar ocurría con Capitán Gálvez que afligía constantemente la portería que defendía René Retamal.

diego-Israel_4x5_2
Diego Israel, algo emocionado dedicó su gol de apertura del marcador a su hija. Tuvimos oportunidades  y nos faltó concentración a la hora del finiquito.

retamal-4x5_4
Por su parte el portero René Retamal consideró que el empate tenía sabor a derrota, considerando que hay que mejorar en algunos aspecto defensivos. hay que sacar lecciones de lo malo y tirar para arriba.

palominos-4x5_6
Estéfano Palominos, autor del segundo gol de U. Centenario aseveró que en su gol tenía tanta confianza que así se la solicitó a Ángelo Bravo, éste último de buen desempeño y muy peligroso por las bandas. Tal vez el nerviosismo nos complicó, estuvimos bajo en el medio campo y en la defensa hay que mejorar.

Centenario enfrenta el próximo domingo 1º de marzo a Maipú Oriente, partido que para Unión Centenario puede ser trascendental ya que suma 1 sólo punto en la tabla. Otro tanto será para María Méndez de la Asoc. J.M. Caro que se ve muy afligido ante un rival que quedó con ganas de triunfar como Capitán Gálvez.

La próxima fecha será de visitas contras visitas y locales contra locales, aunque la localía de la sede sea de Unión Centenario, pero ambos son representantes maipucinos.

LOS RESULTADOS DE LA PRIMERA FECHA, PRIMERA FASE

Maipú Oriente 8- María Méndez 0

Capitán Gálvez 2 – Unión Centenario 2

TABLA DE POSICIONES

1º Maipú Oriente 3 puntos +8

2º Unión Centenario con 2 puntos +2

2º Capitán Gálvez con 2 puntos +2

4º María Méndez con 0 puntos -8

Próxima Fecha, segunda de la primera pase, grupo 19.

Domingo 1º de marzo de 2015. Estadio Unión Centenario

San Martín casi esquina de Bueras

16:00 horas

Capitán Gálvez versus María Méndez

18:00 horas

Maipú Oriente versus Unión Centenario.

—————————————————————————

Print Friendly, PDF & Email

301total visits,2visits today

Viendo del 1 Comentario
Danos tu opinión
  1. Estimados
    Tuve la ocasión de asistir a ver los dos partidos de los equipos de Maipu, el de M.O. ya comente y me quiero detener un segundo aquí para emitir mis comentarios.
    TIENEN UN MUY BUEN PLANTEL y lo destaco con mayúsculas.
    Cuando trataron bien el balón la primera vez fue casi y la segunda vez fue gol, ERROR, sus delanteros son buenos pero no magos y a los pelotazos no consiguieron nunca nada pero cuando jugaron asociados se crearon las mejores ocasiones de gol, y porque dirán???, porque desde su medio campo hacia arriba todos sus jugadores son buenos para la pelota y eso manda en cualquier parte, si logran prolongar durante el partido su buen trato del balón, los resultados llegarán solos. La defensa tiene que mejorar, existe la materia prima pero no hay orden, sus jugadores si bien aparentemente son lentos, error¡¡¡, tienen muy buen tiempo y distancia para realizar las coberturas y experiencia para manejar a los atacantes, donde esta el error??, en que no se sabe si juegan con linea de 3, 4 o 5, por el lado Izquierdo ante el ataque adversario ambos marcadores se cerraban y dejaban mucho espacio. Con un poco mas de claridad en el orden defensivo, no debería pasar lo de este domingo, el equipo adversario jugo con mas pachorra que fútbol.
    Agradezco esta vitrina para emitir mis comentarios, quiero que lo tomen como criticas constructivas de alguien que quiere que a los equipos de Maipu les valla bien.-

    Saludos a todos y felicitaciones, fue un lindo espectáculo el que brindaron.
    Patricio Krause

Dejar un comentario