Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Feb 26, 2015

ESTE VIERNES 27 SE REANUDARAN LAS SESIONES DEL CONCEJO MUNICIPAL DE MAIPU

Share This
Tags

Concejo_Panorama16
Dos sesiones al inicio del mes y la tercera obligatoria al finalizar el mes de febrero permitieron a la gran mayoría de los concejales que salieran de vacaciones y según se espera, cargaran “las pilas” para enfrentar los próximos dos años que restan del periodo.

 Este miércoles 25 de marzo se iniciaron las actividades oficiales del Concejo Municipal tras la vacaciones de verano 2015 con la reunión de la Comisión de Finazas que preside el concejal Abraham Donoso y que trató los temas atingentes a gastos e inversiones que se trataran este viernes 27 de febrero en la sesión del Concejo Municipal.

La sesión esta fijada para este viernes a las 08:30 horas y tiene como principales puntos las respectivas Cuentas de Comisiones y la cuenta del Alcalde que sin duda estará basada en sus declaraciones al matutino La Tercera respecto al secretismo con que se llevan los proyectos de ley que el Gobierno presentará al Congreso y que guardan relación con la educación municipalizada. En ella los alcalde no tienen participación y pueden ser los más afectados, esto si no se deja en claro respecto a las indemnizaciones del traspaso.

Pero lo principal son los puntosa tratar este viernes son:

 Contratos sobre 500 UTM, entre las que están los servicios de aseo que prestan servicios en la Dirección de Salud y sus Cesfam.

Otro tanto se dará cuenta sobre el tarifado que debe presentar a la SISS sobre el valor del m3 de agua potable que se cobrara próximamente.

Para finalizar con Puntos Varios.

Print Friendly, PDF & Email

184total visits,1visits today

Dejar un comentario