Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Sáb, Feb 28, 2015

SE JUEGA LA FINAL DEL CUADRANGULAR DE FUTBOL “DESPIDIENDO EL VERANO” EN EL ESTADIO FLORIDA LOMA BLANCA

Share This
Tags

florida-pra_portada
Este sábado 28 de febrero y domingo 01 de Marzo del 2015 se juega ala final del cuadrangular “Despidiendo el Verano 2015” que organiza Florida Loma Blanca. La final dominical entre ramas adultas la definen Pajaritos que juega en la Liga El Maitén y San Luis, que juega en la Corfuma. Juventud Lo Herrera y Florida Loma Blanca definen el tercer lugar.

 Con un extenso programa Florida Loma Blanca concluye su prueba de jugadores en el torneo Cuadrangular de Verano II con el fin de buscar talentos que le permitan tener los mejores resultados en el Campeonato Oficial 2015 que se inicia pasada Semana Santa. Cabe recordar que previo a ello la actual directiva de la Corfuma tiene programado un torneo Relámpago con el fin de recaudar fondos para pagar los `premios del año pasado y solventar deudas contraídas con la selección.

 En el estadio de Florida Loma Blanca se juega el sábado 28 de febrero, el último días del mes y despidiendo el verano el Cuadrangular Senior II,  presentándose con dos series cada club . la jornada de inicia a las 16:00 horas

CUADRANGULAR SENIOR “A” Y “B”

Preliminar. Se inicia con senior “B”.

16:00 horas.

Florida Loma Blanca versus Pajaritos

 17:30 horas.

San Luis con Defensor Brasil
DOMINGO MATINAL DE INFANTILES

Para este domingo 1º de marzo el club Florida Loma Blanca anuncia tres partidos en las infantiles frente a San Luis, iniciándose con tercera infantil a las 10:00 A.M.

La programación es la que sigue:

 10:00 horas

Tercera Infantil

Atlético San Luis versus Florida Loma Blanca

 11:00 horas

Segunda Infantil

Atlético San Luis versus Florida Loma Blanca

 12:00 horas

Primera Infantil

Atlético San Luis versus Florida Loma Blanca

 DOMINGO 1º DE MARZO FINAL DE CUADRANGULAR “DESPIDIENDO EL VERANO 2015”.

Co tres series adultas se define el Cuadrangular de Verano 2015 entre los representativos de Pajaritos y Atlético San Luis.

La jornada se inicia a las 13:30 horas terminando con la presentación de las terceras adultas de Florida Loma Blanca versus Juventud Lo Herrera cuya suma de puntos de las tres adultas buscan definir el tercer lugar del torneo.
la Programación se inicia con las terceras adultas, luego finalizado las terceras se continua con las segundas adultas y similarmente se cierra con las primera adultas en una programación donde sorprenden tanto San Luis como Pajaritos.

Domingo 1º de marzo

13:30 horas. Terceras Adultas
Florida Loma Blanca versus Juventud Lo Herrera
15:00 horas. Terceras Adultas
Pajaritos v/s Atlético San Luis.

La entrada general tiene un costo de $ 1.000 por persona y la entrada vehiculo con estacionamiento tiene similar costo: $ 1.000

Print Friendly, PDF & Email

795total visits,3visits today

Dejar un comentario