Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Dom, Mar 1, 2015

UNION CENTENARIO Y MAIPU ORIENTE EN DECISIVO PARTIDO POR LA COPA DE CAMPEONES

Share This
Tags

logo_gol-9x6
El campeón de Ascenso y el campeón de la División de Honor de la Corfuma se encuentran nuevamente este domingo 1º de marzo de 2015, pero esta vez por la Copa de Campeones. Maipú Oriente ha tomado todas las providencias para no ser sorprendido nuevamente por Unión Centenario mientras que los albirojos esperan repetir su victoria obtenida en el Cuadrangular de Campeones en cancha Florida.

La sede Nº 19 donde hace de local Unión Centenario se puso al “rojo-morado”, porque quien pierda puede poner en riesgo su clasificación, aunque son solo 16 los clubes eliminados de 76 en esta primera fase y son muchos los terceros lugares que clasifican, pero hay que buscar la forma de no pasar aprietos en la primera fase de la Copa de Campeones R.M. 2015.
Así lo estima Maipú Oriente que quiere desquitarse con Unión Centenario que le propinó una derrota en el Cuadrangular de Campeones de Maipú realizado en la cancha vecina de Florida Loma Blanca.

Unión Centenario viene de empatar con Capitán Gálvez de la Asociación General Velásquez en un disputado partido que se jugó a gran velocidad y puso a prueba el estado físico de los jugadores tras las vacaciones.
Por su  parte Maipú Oriente está tomando las providencias para no repetir los malos momentos que pasó en el partido disputado entre ellos hace un par de semanas en la fase preparatoria y mantener la racha ganadora y goleadora demostrada ante María Méndez de la Cardenal Caro..

SEGUNDA FECHA, SEGUNDA FASE, SEDE Nº 6. COPA DE CAMPEONES 2015 R.M.

De preliminar lo harán a las 16:00 horas María Méndez versus Capitán Gálvez. María Méndez de la Asociación Cardenal Caro viene de perder 8 x 0 con Maipú Oriente mientras que Capitán Gálvez de la Asociación General Velazquez viene de empatar con Unión Centenario.
PROGRAMACION: Domingo 1º de marzo de 2015
Estadio Unión Centenario
16:00 horas
Capitán Gálvez versus María Méndez
18:00 horas:
Unión Centenario versus Maipú Oriente.

Print Friendly, PDF & Email

223total visits,1visits today

Viendo del 1 Comentario
Danos tu opinión
  1. oscar dijo:

    Ellos son sede 19!

Dejar un comentario