Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Mar 3, 2015

ELECCIONES: RODRIGO ALBORNOZ QUIERE UN PDC DONDE SE ESCUCHE Y ENTREGUE PARTICIPACION A LA BASE

Share This
Tags

barahona-albornoz-portadaq
Rodrigo Albornoz, 38 años, candidato a la Mesa Nacional del PDC visitó este sábado 28 de febrero la comuna de Maipú recorriendo la militancia acompañado de Claudio Barahona, quien postula al cargo de secretario nacional. El abogado egresado de la Universidad de Chile (aunque es Colocolino) tiene grandes proyectos para dar otra impronta de participación del PDC en las grandes decisiones.VER VIDEO.

 Este sábado 28 de marzo vino a Maipú el abogado Rodrigo Albornoz Pollmann con el fin de recorre la militancia y dar a conocer su programa con el que enfrenta el desafío de lograr la presidencia nacional del PDC.

El camino no es fácil, se enfrenta a lo que denomina “Mesa parlamentaria”, tema que pretende enfrentar revitalizando a la militancia que no concurre a votar en las elecciones internas.

Tenemos 113 mil militantes y en la elección anterior solo concurrieron a votar 23.000 militantes, señala Albornoz quien confía en la rebelión de la militancia contra la mesa parlamentaria.

La mesa de la directiva del PDC no solo deben estar los parlamentarios y ex parlamentarios, sino que también debe estar incluida la militancia, única forma de tener un partido sin la alta exclusión del militante común.

Print Friendly, PDF & Email

242total visits,1visits today

Dejar un comentario