Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Mar 3, 2015

MOVIMIENTO AMPLITUD ELIGE SU DIRECTIVA NACIONAL ESTE 7 DE MARZO

Amplitud_logo
El Movimiento Amplitud, catalogado como centro derecha, estará de elecciones el próximo sábado 7 de marzo de 2015. Para ello han habilitado 5 puntos de votación en el país y un sistema de votación on line donde podrán ejercer su derecho los adherentes para votar por uno de los cuatro candidatos que aspiran a lideran este Movimiento.

El Movimiento Amplitud que nace el 7 enero de 2014 del seno de Renovación Nacional luego que los diputados Karla Rubilar, Pedro Browne y Joaquín Godoy renunciaran al Partido     por diferencias ideológicas. Luego se unirían la senadora Lily Pérez y el ex senador Carlos Cantero .

El Movimiento Amplitud tiene adherentes en Maipú y suman en la actualidad 68 adherentes que piensan con el tiempo convertirse en militantes si logran conformar el movimiento como Partido Político. Este sábado 7 de marzo cumplirá un año de vida y tendrán elecciones nacionales, disponiendo de 5 puntos de votación en todo el país, además de sumar un proceso de votación on line.

Cuatro son los candidatos que postulan a dirigir el Movimiento Amplitud en el proceso eleccionario que se realizará el sábado 7 de marzo, estos son: Rodrigo Araya, Joaquín Godoy, Arturo Mancilla y Mauricio Rosales.

Cabe destacar que no hay listados que se presenten con candidatos afines sino que hay un voto a parte para los vicepresidentes y secretario general

En la Región Metropolitana cuentan con 1948 adherentes inscritos de Movimiento Amplitud que cuentan con derecho a sufragio, siendo el 58,7% del padrón electoral nacional.

En Maipú cuentan con 68 adherentes siendo Conchalí la comuna donde cuentan con más adherentes al Movimiento. Aclaran que se denominan adherentes porque aún no se constituyen en partido.

Los requisitos para votar son los siguientes: Estar registrados en el Movimiento antes del 5 de enero y contar con 18 años de edad. Se han establecido 5 locales de votación en el país: Iquique, Linares y tres en la Región Metropolitana: San Miguel, Conchalí y Santiago, lugares donde pueden concurrir los adherentes este sábado 7 de marzo entre las 10:00 y 17:00 horas.

VOTACION ON LINE

En Santiago están habilitados para sufragar 1848 adherentes que deben concurrir al lugar de votación establecido en Av. Bernardo Ohiggins 1370, oficina 702, pero además los militantes que están lejos de los lugares de votación tendrán las posibilidad de sufragar vía electrónica, enviándose a quienes lo soliciten (para lo cual deben estar inscritos en los registros con su correo electrónico respectivo) una clave de acceso a la votación on line.

Print Friendly, PDF & Email

49total visits,1visits today

Dejar un comentario