Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Mar 3, 2015

TRES DIAS ESTUVO EN CHILE PRESIDENTE MUNDIAL DE ROTARY CLUB

Share This
Tags

Desde el jueves 26 al domingo 1º de marzo de 2015 estuvo en Chile el presidente mundial del

gary-huang_9x6
Rotary Club. Durante su estadía visto el distrito 4320 donde dejó el desafío de aumentar las membresías y resaltó la misión de involucrarse en proyectos que mejoren la calidad de vida de las personas.

Gary Huang, presidente mundial del Rotary Club visitó Chile durante tres días luego de estar en Argentina. En Chile se reunió con Rotarios del Distrito 4320 que preside Felipe Platero, Gobernador del Distrito al cual pertenece el Rotary Maipú.
Gary Huang fue electo presidente mundial del Rotary con el lema “Iluminemos Rotary” por el período 2014-2015, lema que indica recuperar nuevamente sus objetivos básicos que lo crearon. Cabe recordar que Rotary, con 110 años de existencia, fue conocido por su labor en erradicar la poliomielitis, enfermedad que hoy aún encuentra en tres países del globo terráqueo.
Gary Huang visitó Chile junto a su esposa Corinna siendo recibidos por el presidente del distrito 4320 Felipe Platero y su esposa Ana María. Este domingo luego de abandonar Chile continuará su gira por latino América.

Print Friendly, PDF & Email

81total visits,1visits today

Dejar un comentario