Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Mar 6, 2015

 PDC MAIPU CONMEMORO DIA DE LA MUJER EN EL CLUB DE LEONES

Share This
Tags

Mesa_directiva_PDC_portad
Cerca de 150 mujeres fueron las que respondieron a la invitación de la directiva del PDC Maipú que preside Herman Silva. La once efectuada este 5 de marzo fue animada por dos cantantes que levantaron el mujerazo y cantaron hasta el Cumpleaños Feliz.VER GALERIA DE FOTOS.

 Se repletó el Salón del Club de Leones este jueves 5 de marzo para recibir a las mujeres del PDC que fueron invitadas a la Conmemoración del Día Internacional de la Mujer. En la oportunidad el presidente de la colectividad, concejal Herman Silva, dio a conocer el lugar donde queda la nueva sede del PDC la que debutará (Será inaugurada posteriormente) con el candidato a la directiva nacional Jorge Pizarro el próximo 10 de marzo.

Herman Silva dio a conocer el trabajo que se realiza la directiva por aumentar la participación de la mujer, labor que encabeza Alejandra Bustamante.

ingreso_vittori_9x6

El alcalde Vittori ingresó al recinto en medio de los aplausos de las asistentes.

A la reunión además de la directiva asistió la presidenta de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Adriana Mena, el jefe de gabinete Rodrigo Velásquez, el concejal Abraham Donoso y el alcalde Christian Vittori, alas que acompañaron unas 150 mujeres donde estaban desde las históricas hasta nuevas generaciones que se incorporan.

Es probable que sea la última reunión que se realiza en este local ya que señalan que la sede ubicada en calle Padre Hurtado 2058, a pasos de Rinconada, es muy amplia, con un ran patio y que a partir de abril estará disponible, aunque durante este mes estará funcionando en forma parcial los jueves con orientaciones jurídicas a los militantes de 18:00 a 21:00 horas con R. Martínez mientras que los miércoles la atención será de la tesorera, Doris Espinoza de 15:00 a 18:30 horas.

CUMPLEAÑOS FELIZ

 

panoramoica_DC_portada
Durante la ceremonia se cantó el “Cumple Años Feliz” a Herman Silva que este 6 de marzo cumple ochenta y tantos, con grandes aplausos al hombre que cambio el rumbo de la comuna el año 1992 cuando fue alcalde luego una serie de alcaldes designados.

Adriana Mena intervino luego de varias mujeres que hicieron uso de la palabra, llamando al desafío de buscar representantes femenino en las diversas actividades políticas de representación popular, que van desde la dirigencia social a las alcaldías y parlamentarias- según cito-donde debe haber mujeres.

El alcalde Vittori expuso sobre los diferentes canales de participación que hoy tiene la mujer y que se desarrollaran durante todo el mes de marzo ya que en Maipú se celebra el Mes de la Mujer.

mesa_DJ_9x6

Los que nunca aparecen en la “Tele”. La mesa de sonido que apoyo a dos cantantes con las pistas respectivas.

 Finalmente Herman Silva despidió la once que tuvo disfrutando a 150 mujeres que conversaron, bailaron, cantaron y degustaron torta, dulces, café, jugo, pasteles para concluir con la entrega de un llamativo llavero.

Ver galeria de fotos

Print Friendly, PDF & Email

207total visits,1visits today

Dejar un comentario