Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Mar 6, 2015

POSTERGADA INDEFINIDAMENTE INAUGURACION CON AMPLIADO EN LA SEDE DEL PDC EN MAIPU

Mesa_directiva_PDC_portad

Parte d ela directr8iva del PDC que integran Herman Silva, a su inquierda la tesorera Doris Espinoza, luego el vicepresidente Ricardo Martínez y la secretaria general Eva Ureta. A la izquierda d ela foto el concejal Abraham Donoso y el Jefe de Gabinete Municipal Rodrigo Velásquez. Falta la vicepresidenta Alejandra Bustamante que estaba en temas de organización.

No obstante que la nueva sede del PDC ubicada en calle Padre Hurtado 2058, cerca de Av. Camino Rinconada, está funcionando en forma provisoria, por diversos motivos de posterga el Ampliado Comunal, acto político con el cual se pretendía inaugurar la sede partidaria este 13 de marzo.

sedePDC_2015_portada

Esta es la nueva sede del PDC ubicada en la calle Padre Hurtado 2058,a una cuadra y media de Camino a Rinconada

Tras esta postergación, una de las primeras acciones políticas en la sede será recibir este martes 10 de marzo al candidato a la presidencia del PDC, Jorge Pizarro.

En una nota enviada a todos los militantes del PDC en Maipú, algunos vía mail otros les llegara más tarde porque será a domicilio, se indica al postergación de la inauguración de la sede del PDC con el Ampliado Comunal a que llamó su actual directiva que encabeza Herman Silva era para este 13 de marzo, segunda postergación ya que se pretendía tener el Ampliado el 2 de marzo, pero las cosas no se dieron como se pretendía y la sede sólo pudo estar habilitada hace pocos días.

Hoy nuevamente la directiva se ve en la necesidad de postergar el Ampliado Comunal que debía realizarse el 13 de marzo, indicándose en una nota que será hasta después de las elecciones, argumentándose que ha sido solicitada por dirigentes de varios sectores representantes de candidatos a la mesa nacional para llevar a cabo el proceso eleccionario del 29 de marzo en ese lugar.

Pero un acto político ocurrirá en esa sede antes de las elecciones, este 10 de marzo será escenario de la visita del candidato Jorge Pizarro, el que se reunirá con sus parciales a quienes entregar parte de su programa para liderar la DC a nivel nacional. Referente al tema, a nivel directivo comunal que se dijo que se darán las facilidades a todos militantes.

No obstante el alcalde Vittori le indicó a Herman Silva que la visita del senador Pizarro, candidato a presidir la mesa nacional del PDC, sería una buena ocasión para inaugurar la sede, la directiva DC-Maipú. Herman Silva algo incomodó ante 150 mujeres que conmemoraban el Día de la Mujer a que llamó la directiva (en sede Club de Leones) asintió, pero se observaba su incomodidad.

Herman Silva es partidario de masificar la utilización de la sede partidaria, pero bien reglamentada, aunque aún los militantes no estén cotizando su cuota partidaria mensual, pero estima que así se iran incorporando a cumplir con todos sus deberes partidarios tanto en orden político, social, como de financiamiento.

POSTERGACION

Por su parte la mesa comunal del PDC mediante una nota firmada por la secretaria Eva Ureta y el presidente comunal Herman Silva, indican que el Ampliado Comunal, acto político con que se inauguraba la sede se posterga hasta nueva fecha.

Los argumentos de la nueva postergación se basan en las elecciones internas del PDC que se realizarán el 29 de marzo, en se sentido se indica que hay candidatos que desean se realice la votación del 29 de marzo en esta sede, ello implica- dice la nota- que “nos corresponde colaborarles a las directivas que encabezan estas listas y dar todas las facilidades del caso”.

Hoy esta abierta parcialmente con atención a militantes los días miércoles y jueves. Los días miércoles atiende Tesorería con Doris espinoza de 15:00 a 18:30 horas mientras que el jueves habrá atención en asesorías y orientaciones juridicas por Ricardo Martínez en horario de 18:00 a 21:00 horas.

Finalmente la directiva reitera que el Ampliado que se realizaría el 13 de marzo queda postergado “para una fecha que se comunicará oportunamente”.

invitacionPDC-1
Print Friendly, PDF & Email

283total visits,1visits today

Dejar un comentario