Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Mar 9, 2015

DUELO AFLIGE A ANTIGUOS MAIPUCINOS, FALLECIO EL PROFESOR IGNACIO PERICO GONZALEZ.

Share This
Tags

perico-portada
La madrugada de este lunes 9 de marzo (2015) falleció el profesor Ignacio Pericó González, destacado músico y profesor por casi medio siglo en la Escuela Parroquial, hoy Carolina Llona. Sus restos mortales están siendo velados en el velatorio Cementerio Manantial y sus exequias se realizaran mañana martes a las 15:00 horas.

A la edad de 72 años dejó de existir el profesor Ignacio Pericó González, recordado como el fundador y director de la Banda de Guerra de la ex Escuela Parroquial, actividad que desempeño desde 1961 (más de medio siglo), hoy Colegio Carolina Llona, Colegio que hoy administra la Fundación Pía Marta ubicado en calle San José al Poniente de la intersección con la calle Nuestra Señora del Carmen.

Su deceso se produjo la madrugada de este lunes 9 de marzo luego de estar una semana muy complicado de salud en el Hospital El Carmen, lugar donde fue internado de una diabetes que finalmente termino con su vida terrenal . El profesor Pericó ingresa a la larga lista de hombres y mujeres que vivieron gran parte de su vida en Maipú y partieron a las tierras del Creador, hombres que en vida agregaron su grano de arena al desarrollo de la comuna de Maipú.

Sus funerales se realizarán mañana martes 10 de marzo en el Cementerio Manantial (A. Vespucio con Los Agricultores, frente al Mall Arauco Maipú) lugar donde se esta velando en este momento y permanecerá abierto de libre acceso a sus amigo y familiares hasta las 22:00 horas.

Mañana martes 10 de marzo será despedido por sus ex alumnos, amigos, familiares con integrantes de la Banda creada por su persona, para su posterior sepultación y entrega a la Madre Tierra a las 15:00 horas; previo a ella se realizara un responso por el eterno descanso de su alma.

Print Friendly, PDF & Email

200total visits,1visits today

Dejar un comentario