Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mié, Mar 11th, 2015

Municipalidad remata medidores de agua potable y reliquias de Smapa

llav-agua-9x6
Este jueves 12 de marzo (2015) la Municipalidad de Maipú exhibirá diferentes especies ya fuera de uso en Smapa, entre ellas medidores antiguos cuyo peso en bronce hace atractiva la compra a metaleros. También se anuncia exhibición de grifos y otras prendas que se utilizan en Smapa pero ya están descontinuadas
La exhibición en varios lotes en Av. Segunda Transversal 2110, Maipú (referencia Av. Cinco de Abril con Av. Segunda Transversal) a partir de las 10:30 horas extendiéndose hasta las 18:00 horas. Otros lotes se exhibirán en Serafín Zamora.

La “Tía Rica” y Municipalidad de Maipú, anuncian remate de más de 17 mil medidores de agua, reliquias del Agua Potable en Chile, y otras especies.

En la oportunidad, el alcalde Christian Vittori, y el director de DICREP, Luis Acevedo, exhibirán en el interior de la Copa de Agua (Estanque) , parte de los bienes que serán subastados.
El remate se efectuara el viernes 13 en dependencias de la Caja Prendaria y contempla también camionetas dadas de baja por años de servicio y renovación del parque vehicular municipal..

Print Friendly, PDF & Email

145total visits,1visits today

Dejar un comentario