Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Mar 12th, 2015

ESCUELA DE FUTBOL DE FLORIDA LOMA BLANCA INICIA SUS ACTIVIDADES ESTE DOMINGO

flrrida_adulro_9x6
El domingo 15 de marzo (2015) se inician las actividades en la escuela de Fútbol de Florida Loma Blanca a cargo de los profesores Carlos Ramírez y Luis Tamayo La cita para los ya inscritos y los que deseen inscribirse es partir de las 10.00 horas.

tercera-infantil_Florida15x7
Florida Loma Blanca tiene un excelente campo deportivo, con iluminación nocturna, confortables camarines y graderías, lo que permite el desarrollo de los mejores compromisos intercomunales, pero la entidad “canaria” quiere tener un semillero instruido deportivamente que sostenga toda una labor que espera en los próximos años liderar no solo en infantiles sino en adultos, para lo cual necesita que las promesas deportivas tengan instrucción deportiva que unida a las condiciones naturales.

 Saber parar un balón, cabecear, trasladar el balón, hacer pases son las bases de una instrucción que tendrá también a medida de los avances la preparación física, las diferentes tácticas y como se ocupan los lugares cuando hay desplazamiento en el campo de juego.

Trabajo especial para arqueros y su trabajo con la defensa, otro tanto habrá tratamiento especial para los stopper y los alimentadores en la línea media, pero donde los chicos esperarán más trabajo deportivo son en los `punteros y los hombres en punta, que deberán aprender desde desmarcarse hasta convertir goles, el alma de los partidos futbolísticos.

MATRICULAS

Los niños y madres que deseen que sus hijos aprendan este deporte y sus secretos deben concurrir este domingo 15 de marzo a la escuela ubicada en la cancha de Florida Loma Blanca, lugar donde hay estacionamiento para los vehículos. Esta se ubica en Reynier Nº 779, para referencia Alberto Bravo con Kilimanjaro, a una cuadra de San Martín, con Bueras, sector nort5e de la comuna.

La escuela admite niños de 6 años hasta 12 años, edad en que pueden participar en los campeonatos de la Corfuma y ser recomendados – de acuerdo a sus cualidades deportivas – a instituciones profesionales.

La matricula tiene un costo de $ 12.000 , la que incluye entrega de indumentaria deportiva y la mensualidad tiene un costo de $ 10.000, la que incluye además de la instrucción deportiva, refrigerios y colación, temas que deben tratar con los profesores de la Escuela Deportiva Florida Loma Blanca.

Print Friendly, PDF & Email

226total visits,1visits today

Dejar un comentario