Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Sáb, Mar 14, 2015

COPA DE CAMPEONES 2015: GANA MAIPU ORIENTE Y CENTENARIO; EMPATA PIZARREÑO

Maipú Oriente sumó sus primeros 3 puntos anoche, viernes 13 de marzo, luego de enfrentar a Internacional de Santa Corina en el Estadio Florida Loma Blanca. En el partido de fondo en un intenso partido con 3 expulsados por cada equipo empataron  a 1 Pizarreño y Deportivo Perejil. Por su parte en al sede Nº 4 de Lo Franco, Unión Centenario dio cuenta de un invicto Sol de América.

 Este viernes se inició la disputa de la segunda fase de la Copa de Campeones, Región Metropolitana, en 14 sedes, lo que indica que quedan 64 clubes en competencia, muchos de ellos clasificados como mejor tercero, incluso con 1 punto. Esto indica que es casi una prolongación de la primera fecha, fecha considera normalmente de puesta en forma de los clubes que pueden aspirar a mejorar su actuación y que pudo ser falsa en la primera fase ya sea por se debutante en este torneo o por que sus jugadores estuvieron de veraneo y hubo poco entrenamiento previo..

En el caso de Maipú, clasificaron los tres clubes participantes, Maipú Oriente como campeón de Primera División y los dos campeones de Segunda División: Pizarreño y Unión Centenario.

 Dos partidos de representantes maipucinos en la Copa de campeones 2015 se disputaron anoche en el césped del estadio Florida Loma Blanca, en el preliminar Maipú oriente mostrando que está para superar otras fases doblegó en un partido de fuerte ritmo a Internacional por 2 tantos a 0. Partido donde las definiciones de Maipú Oriente fueron productos de un juego de conjunto que permite finalmente superar esta etapa a un rival que viene de clasificar en primer lugar en la fase anterior jugado en la sede Los Nogales. Cabe destacar si que Internacional viene de clasificar como mejor tercero en la sede en la sede del Complejo Perejil en Renca.

pizareno-portada-13-03-2015
En el partido de fondo disputado en el estadio Florida se median Pizarreño de Maipú versus Defensor Perejil de la Asoc. Histórica de Renca. Un partido que puede ser decisivo para Pizarreño luego que sufriera 3 expulsiones, la más estúpida (que debe llamar a meditar tanto a sus jugadores como al DT de la tienda albiceleste) por alegar al juez.

Pizarreño marco su primer gol a los 5 minutos del primer tiempo mediante el expediente del penal (convertido por el arquero Calquin), terminando el primer tiempo con esa ventaja con un juego donde fue anulado en el medio campo y con ambas defensas superando a los delanteros y hombres en punta.

En el segundo tiempo pudo nuevamente marcar Pizarreño al inicio del tiempo complementario, nuevamente mediante el expediente de penal, pero esta vez no fue requerido o no hizo valer su mejor condición de convertidor el arquero Canquil y el penal servido por “Antony” para Pizarreño fue contenido por el buen arquero de Deportivo Perejil, club que a todas muestras es más equipo que lo que mostró durante los 90 minutos.

Expulsiones de ambos clubes, con graves infracciones algunas las más por reclamar en forma desmedida y doble tarjeta, lo que hizo que cada club terminara con 8 jugadores.

Esta inusual conformación de los equipos con 8 jugadores cada uno, pudo en determinado momento quedar como futbol-7, ya que el árbitro perdonó al menos dos duras infracciones, una por club.

deportivo_perejil_portada1
Un caso singular, las acciones se agilizaron y ambos clubes llegaban con facilidad al área contraria y se pudo desequilibrar por ambos clubes, pero la falta de pericia de los delanteros ante los arcos por ambos clubes impidió marcar un desequilibrio. Es más, Pizarreño en dos oportunidades sus delanteros frente al arco desviaron por sobre el travesaño, como el caso de Maikel (“Chiquí”) Hernández, que desvió a medio metro, en el centro del arco, cuando las posibilidades eran enormes.

Resultados finales, sede Maipú, Estadio Florida Loma Blanca.

20:00 horas

Internacional 0 – Maipú Oriente 2

22:00 horas

Unión Pizarreño 1, Defensor Perejil 1

LO QUE DEBE MEDITAR PIZARREÑO.

Sus jugadores aún no toman conciencia que están en la Copa de Campeones y van a dejar endeudado al club por la incidencia a que lo exponen. Al mal comportamiento de los jugadores, se une la barra que ya con los fuegos artificiales al menos tiene una multa de $ 50.000,

Esto indica que si Pizarreño clasifica, lo mejor es jugar fuera de la comuna de manera que la barra sea la justa y viajen sólo los que desean que el club prospere y no se hunda como demuestran querer los que se llaman “barristas” de Pizarreño.

A diferencia de la barra de Pizarreño, el comportamiento de la barra de Perejil fue ejemplar, apoyando a su equipo hasta las últimas sin necesidad de

PROXIMA SEMANA

El viernes 20 de marzo Maipú Oriente juega de fondo con Pizarreño, en un decisivo partido para Pizarreño que tiene que ganar y esta diezmado con las tres expulsiones.

En el preliminar se miden Internacional versus Deportivo Perejil, ambos con necesidad de ganar si desean mantenerse en el torneo Copa de Campeones y Vicecampeones 2015

 UNION CENTENARIO GOLEO A SOL DE AMERICA

 En el preliminar jugado en el Estadio José Climent, donde hace de local Sol de América, ganó Oscar Bonilla 5 x 3 a Illanes Junior, ambos de la Asoc. Histórica de Renca (resultado extraoficial).

 En el partido de fondo, Unión Centenario revivió luego de su compleja participación en la fase anterior donde clasificó como mejor tercero teniendo equipo `para estar mejor ubicado. Esta noche de viernes 13 ganó 4 x 1 a Sol de América, uno de los favoritos para adjudicarse el grupo y que venía se ganar su grupo con 9 puntos de 9 posibles (en esa oportunidad Sol de América ganó a Pizarreño 2 x 1) .

Print Friendly, PDF & Email

245total visits,2visits today

Viendo del 1 Comentario
Danos tu opinión
  1. Mi apellido es calquin o mejor cono sido como tabo pero no ay problema para la otra vamos con todo

Dejar un comentario