Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Sáb, Mar 14, 2015

FALLECE MADRE DE SABINA MORENO

Share This
Tags
sabina-4x6

Nuestras condolencias a Sabina Moreno por la perdida irreparable de su madre.

Falleció Carmen Aliaga, madre de destacada militante DC-Maipú Sabina Moreno. Su funeral se realizará este domingo 15 de marzo a las 10:AM en el Cementerio Parque del Sendero.

Ayer (13-03-2015) falleció la Sra. Carmen Aliga (Q.E.P.D.) a la edad de 91 años dejando un gran dolor en su familia, pero una gran satisfacción de haberla tenido como madre y amiga en esta vida. Su cuerpo mortal están siendo velados en su casa ubicada en Eleuterio Ramírez 3323, casi esquina de Uno Norte, lugar al que han concurrido una gran cantidad de militantes DC-Maipú a presentar sus respetos a Sabina Moreno, destacada militante del PDC, entre ellos el concejal Abraham Donoso y el candidato a secretario general de la Mesa Nacional del PDC, Claudio Barahona, se esperaba la concurrencia del alcalde Christian Vittori y otros destacados militantes DC.

Prensalocal.cl se hace parte de las condolencias que ha recibido Sabina Moreno ante tan irreparable perdida.

Carlos Cerón, quien entregó la nefasta noticia, recordó que el año pasado celebraron en familia los 90 años con gran difusión en los medios sociales por lo importante que significaba para sus hijos, familia, y amigos cercanos.

Hoy sábado 14 de marzo será velada durante la noche en lo que fue su casa durante gran parte de la vida, casa ubicada en Eleuterio Ramírez 3323, casi esquina de Uno Norte, a cuadra de la bomba bencinera del paradero 15.

Su funeral se realizará mañana domingo15 de marzo en el Cementerio Parque del Sendero, ubicado en Américo Vespucio 2.700.

 

Print Friendly, PDF & Email

212total visits,1visits today

Dejar un comentario